Aqui conoceremos a nuestros miembros
#110782 por pujoman
20 Nov 2008, 00:46
Pues a mi me parece bien jeje, encontre este hilo poniendo mi nick en el buscador jeje, lo desconocia la verdad.
A ver si uno no quiere contar las mega intimidades...pues que no las cuente..pero en fn, yo tengo historietas que son digas de contar jeje (tanto de actuaciones como personales)

en fin, tienes mi apoyo
saludos!!
#112579 por Moñiño
03 Ene 2009, 19:28
Yo en algun lado tengo guardada la charla entrevista que, para la revista del SIAB, realice a Ignoto y Olga en su dia.
Previa autorizacion por parte del interesado podria subirla aqui.
Eso si, mayoritariamente verso sobre magia, pero tambien sobre ellos mismos.

Saludos.
#112580 por Ignoto
03 Ene 2009, 19:35
Por nosotros no hay problema. :wink:
#112582 por Luigi
03 Ene 2009, 21:44
A mi me gustaría que Ignoto fuese algún día el entrevistado, mientras llega ese día por mi perfecto.
Os digo como está funcionando esta sección. Cuando el entrevistado lleva unos días contestando le mando un privado para que seleccione a un nuevo entrevistado, previa consulta al mismo. Los entrevistados por tanto están siendo seleccionados por los que ya han pasado por ahi.
Saludos a todos
Luigi
#112585 por Moñiño
03 Ene 2009, 23:07
Okay, luego en un post nuevo cuelgo la entrevista a Ignoto y Olga. Luego la busco y la subo aunque es de febrero del año pasado gozareis de leerla.


Saludos.
#112661 por fauco
05 Ene 2009, 12:03
Luigi: Esta sección me parece un éxito y no hay por qué modificarla, sin embargo hago una propuesta.

En algunos de los post anteriores se hablaba de una entrevista "tipo". A mí me gustaría que hiciéramos un mix, es decir, que prepararamos una entrevista marco, para poder tener un conjunto coherente de muchas opiniones sobre aspectos concretos y, por otro lado, además, la entrevista espontánea y dedicada a cada mago en particular, en función de lo que nos gustaría saber de él, a cada uno de nosotros.
Concretando: cada entrevista tendría dos partes, una primera con un bloque de preguntas, siempre las mismas, y otra segunda con preguntas específicas.
¿Qué opinais?
#112720 por Mago Marcos
06 Ene 2009, 07:10
Si es para conocernos excelente, pero deberiamos comenzar por tener el perfil con nuestra foto y pais, cosa de saber con quien hablas o sea dar la cara, la primer pregunta deberia ser muy original como .
Como empezaste a hacer magia ???? y lo que normalmente no sabemos es su profesion por ejemplo si existe un traductor, hasta lo contrataria, o diseñador grafico. O carpintero necesito una cajita asi, asi y asi cuanto me puede salir???? La idea seria ayudarnos entre todos. Logico si te gusta el anonimato y no quieres que te pregunten nada, sencillamente no participas. Buena la idea lo ayudo.
#112862 por Luigi
09 Ene 2009, 01:50
Hola compañeros, viendo que Marsel estará más liado que mis palos del diabolo ¿Qué tal si abrimos otro post para otro compañero hasta que Marsel dé señales de vida? ¿Ignoto? ¿Mago Marcos? ¿Tony Magioneto? ¿Platiquini? ¿Ronaldinho? ¿Mackey? A lo mejor Ignoto, que ya hemos leido su entrevista... Ignoto si estás por ahí manifiéstate...
#112865 por Mago Marcos
09 Ene 2009, 05:10
Yo, yo señorita PRESENTE AQUI ESTOY , PERDON digo señor. ( Para el que no entendio el gag, aqui en sud america cuando pasan lista en clase se dice PRESENTE)

Para lo que precises , dime que y colaboro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados