Aqui conoceremos a nuestros miembros
#110260 por Luigi
11 Nov 2008, 15:43
Hola amigos, hace unos días hablando con otros foreros en vivo y en directo llegamos a la conclusión de que gracias a este foro (imagino que a otros también pero como yo bucéo en este) nos conocemos muchos de nosotros, pero en la parte artística, lo que uno piensa, como es o qué tipo de magia le gusta más. Así, y solo gracias al foro puedo saber que por ejemplo Robin Ventura sabe de fuego, Ignoto sabe de niños (aunque solo sea por tener varios), Pujoman de mentalismo y así varios ejemplos más. Muy bien, pero llegamos a la conclusión de que no sabemos nada más y seguramente la vida o pensamientos de algunos de los asiduos del foro sea bastante interesante, no solo su vida artística (que también), sino también su otra vida, la de "persona normal".
¿Qué os parece si cada semana entrevistamos entre todos a uno de nosotros? Podríamos abrir un post titulado "Hoy conocemos a ..." y durante una semana se plantean preguntas a ese compañero, cuando estén todas, se mete en un solo archivo y que las vaya contestando como le de la gana, y así, cada lunes abrimos un post dedicado a algún compañero del foro.
¿Qué os parece? Ya digo que a lo mejor es una tontería pero quien sabe, puede salir algo gracioso. No es cuestión de que el que toque las vaya contestando de momento, las contestaciones las daría todas juntas cuando se haya cerrado el tiempo de preguntas.
Ea, si os parece bien ya me encargo de seleccionar al primer voluntario para el "desnudo"
Saludos
Luigi
#110263 por El Gran Pantuni
11 Nov 2008, 17:21
Suena bien,

yo quise hacer en su dia el forero del mes para el portal pero al final no salio para adelante.
#110267 por AlfonsoSHCD
11 Nov 2008, 18:49
A mí no me gusta. Me gustaría conocer a magos del foro y del no foro, y conocerlos como son, pero naturalmente, es decir, si quiero saber algo de una persona, que sea porque cierta amistad-intimidad lo permite. Pero nunca me ha gustado la idea de que internet se convierta en un armario donde toda nuestra información privada, más allá de ciertos límites deseados, se comprima. Creo que quien quiera conocer a alguien, debe ponerse en contacto con esa persona, por ejemplo, por mensaje privado, email, msn's,... Así no se tratará de un Gran Hermano, sino de una cuestión privada y personal.
Pero bueno, esto soy yo. Puede que a otros os guste la idea, y no os importe "desnudaros" en el foro, y si es así, nada que decir, por supuesto.

Un saludo!

Alfonso.
#110268 por El platiquini
11 Nov 2008, 19:01
Pues yo soy más de la opinión de Alfonso. Pero vamos, que si alguien me quiere hacer preguntas, que pregunte lo que quiera; que yo responderé lo que me parezca oportuno... Un saludo.
#110309 por El platiquini
12 Nov 2008, 13:54
Todo un honor que me hayas seleccionado, je, je, je. Pues venga, que no caiga en el olvido la propuesta. Pero ya advierto, seré cuidadoso con la información personal; como mi lugar exacto de residencia, la matrícula de mi coche o los números de mi cuenta bancaria, je, je, je. :cool1:
#110393 por PHER
13 Nov 2008, 21:23
Hombre, tampoco creo que haya que contar toda la vida y milagros de cad forero con pelos y señales, yo creo que como manera de conocer un poco mejor a los demas esta bien, ademas siempre ayuda a poner algo mas de "substancia" al frio avatar que aparece junto a cada maensaje (que apañao ma quedao eso :P )
Voto a brios! Digo, voto a favor!!
#110426 por skndol
14 Nov 2008, 15:37
Yo estoy de acuerdo de hacerlo, seria muy interesante.

yo doy mi voto positivo
#110446 por PUK
14 Nov 2008, 20:58
Pues como a mi me encantan las iniciativas... me parece genial
Es bueno arrancar nuevos proyectos y si no funcionan siempre se pueden cerrar.
Buena idea
#110503 por Nick_Magic
15 Nov 2008, 19:24
¿Y por que no?

partiendo de la base que el "entrevistado" pueda decidir que preguntas contestar o no, dependiendo si considera que son muy personales o que no tengan excesiva relación con su afición y/o dedicación a este arte, la idea puede estar interesante.

Otra cuestión puede ser, ¿El cuestionario sería siempre el mismo para todos los entrevistados?

Saludos
Nick

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado