Todo lo que necesitas saber
#104863 por El Gran Pantuni
07 Ago 2008, 12:43
Sé bienvenido a esta nueva etapa de La Dama InQuieta. Aquí encontrarás un lugar lleno de magia donde podrás compartir con tus colegas tu pasión por el arte del ilusionismo.

Entendemos por magia el arte de la ilusión, Si tus intereses son la astrología, las ciencias adivinatorias u otras disciplinas esotéricas, te has equivocado de lugar. Aquí practicamos el ilusionismo, un arte que trata de entretener, intrigar y sorprender mediante procedimientos naturales conocidos a un público avisado de que están asistiendo a una representación teatral.

Muchas son las novedades que La Dama InQuieta incorpora. La más llamativa ya la conocéis: Se trata de la anexión a nuestro veterano Foro de un magnífico Portal al que se accede de forma independiente. Otra novedad es la forma de controlar la entrada a los diversos contenidos, mucho más cuidada.

Hemos puesto mucho interés en crear unas contraseñas que sean fáciles, muy fáciles de responder por los ilusionistas (aunque lleven poco tiempo en esta afición) y muy difíciles para los curiosos. Difícilmente encontrarán la respuesta “googleando”.

En lo sucesivo podremos hablar con más libertad de los temas mágicos (en especial de las partes secretas) en la confianza de que es muy difícil que haya intrusos entre nosotros.

Por otra parte disminuirán las posibilidades de que algún usuario cree cuentas nuevas anónimas con la única finalidad de crear polémicas que generan malestar e incomodidad entre los habituales.

Sirva, pues, este nuevo formato, como punto de arranque de una nueva etapa mucho más fructífera que la que ahora se acaba y que tantas alegrías nos ha proporcionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados