Preséntate aquí para que te podamos conocer

#6089 por Alf Cornel
29 Jun 2003, 10:52
Hola compañeros, es mi primera intervención en éste foro y me gustaría presentarme:
-Soy Gaditano y pertenezco a la SGI
-Practico la magia desde hace 11 años
-Mi "especialidad" es la cartomagia

Saludos a todos:
Alfredo

#6090 por Elena
29 Jun 2003, 10:59
Hola, Alf.
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes por aqui.
Un abrazo

#6092 por Javi Nemo
29 Jun 2003, 12:23
Hola, en realidad yo tambien soy nuevo x aki... no suelo escribir mucho...pero para darte darte la bienvenida...haremos un esfuerzo...
Soy Sevillano, Me llamo javi Nemo, (y asi aprovecho tambien para presentarme, que como un mal educado no lo hice en su momento...), me va (o intento) la magia comica, a pode ser de escenario, pero tmb me gusta la de cerca...
Al igual que tu la cartomagia me gusta muxo
Pos eso, que bienvenido y ya nos veremos
un abrazo desde Sevilla

#6093 por magocarlos
29 Jun 2003, 12:26
Bienvenidos ,
A vuestra disposicion
Magiabrazos desde Ceuta
magocarlos

#6100 por Rafa Berlanga
29 Jun 2003, 14:28
Hola Alf, bienvenido...
ademas de Cadiz, preciosa y magica ciudad ...
Espero que disfrutes con este foro por que me atrevo a decir que es uno de los mejores de habla hispana.

Pues eso "Picha" quue bienvenido y a disfrutar.

Saludos

Joder Fredo despues de un rato viendo tu foto, te he reconocido..jejej...si esque ya estoy mayor...

Bueno pues aun mas inmenso placer saber que es el creador de MIPIE.COM....oirlo todosssssss....Alfred es el creador de esa magnifica pagina de magia llamada MIPIE.COM....ahysssss cuantos recuerdos de aquella noche en casa de nuestro comun amigo Albertooooooooo...

En fins que cuentes conmigo pa lo que necesitesssss un abrazo muy fuerte.

#6103 por El Gran Pantuni
29 Jun 2003, 16:19
Alfredo,

crei a que no llegarias nunca amigo. Decir que Alfredo ademas de ser creador de Mipie.com fue el primer voluntario que tuvimos para alojar a la Dama inQuieta dentro de su servidor cuando andabamos buscando uno a cuenta de los problemas que nos surgieron en el servidor gratuito.

Por eso, por ser de Cadiz, y por gustarle la magia como al que mas...... BIENVENIDO A ESTA TU CASA. :D :D :D

#6105 por El Gran Pantuni
29 Jun 2003, 16:26
Por cierto,

aviso a los nuevos miembros de la Dama, que se ha demostrado cientificamente que este foro crea dependencia, asi que si aun no le habeis cojido el sabor, aun estais a tiempo de salir pitando. De no ser asi caereis inevitablemente en los encantos de esta Dama inQuieta y os convertireis en Yonkis Dameros como nosotros.

El que avisa no es mal amigo. devil

#6109 por Alf Cornel
29 Jun 2003, 17:15
Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida, pues si que es cierto lo de la adicción que produce éste foro.
La verdad es que es buenísimo, la participación de categoría :D. Hay mensajes nuevos cada 5 minutos¡¡¡, y siempre hay algun miembro activo. Es una pasada¡¡ Enhorabuena a los responsables.
Saludos
Alfredo
P.D:Vaya Rafa un saludote si que hace tiempo que no hablamos, me alegro de verte por estos lares :D

#6130 por malakatincadiz
30 Jun 2003, 04:19
¿Que pasa Alfredito? Te acuerdas de mi? un saludo y ya nos veremos este veranito por Cai.

Malakati.

#6176 por SARBATXO
30 Jun 2003, 23:10
Bienvenido de un casi novato todavia :D , aunque escribo poco no me pierdo la visita al foro casi todos los dias, sera cosa de la adicción como dice Carlos Hampton

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados