Preséntate aquí para que te podamos conocer

#6576 por Javier Benítez
14 Jul 2003, 07:42
Hola a todos, soy recién llegado a esta casa y sin embargo me encuentro tan cómodo por todos los amigos que aquí escriben.

En fin, un saludo a todos y nos veremos a menudo.

Saludos especiales a Carlos Hampton (amigo de tiempo), Luis Trueba (Padrino, mentor, maestro, crítico, guía, ufff... todo), a MiguelAjo (dispuesto a hacer esos jueves de reuniones!) y a todos los que estáis aquí que sois hermanos mágicos por encima de todo.

Un abrazo.

#6581 por El Gran Pantuni
14 Jul 2003, 11:02
Hombre,

ya era hora no???? Ya me diras si sigues por NYC y si has visto a quien te dije.

Mandame un e-mail anda que tengo que contarte unas cosillas.

Y de aqui en adelante te queremos a piñon fijo en la Dama eh???? :p

#6614 por Aranda
15 Jul 2003, 13:22
Enhorabuena.

Javi ya era hora de que aparecieras por aqui.

, no se si te acordaras de mi , la ultima vez que nos vimos fue hace un par de años en la conferencia que dió miguel Gomez en Sevilla, no pudo terminar la conferencia por un incidente en la cocina, con lo que tuvimos que trasladarnos todos a un pub cercano,

Nada que me alegra mucho que estes con nosotros, un saludo :D

#6637 por javier
16 Jul 2003, 16:41
Welcome tocallo. No se si sabras quien soy, aunque solo por el nombre...Soy el de Leganés, amigo de Keke. Te acuerdas ya?Vaya actuacion que hiciste en el Tivoli tío. Dejaste a la gente boquiabierta con ese juego del cigarro que te comías y tal....
Saludos desde Leganes.

#6649 por Javier Benítez
17 Jul 2003, 08:02
Qué alegría estar un poquito más cerca de vosotros con esta Dama Inquieta... Además hago este juego desde que empece casi (¿recuerdas carlos?).

Jajaja, Javi, me acuerdo de esa actuación. Estaba el Tívoli petadísimo. Moló. Y me alegra que te gustara tio.

Carlos, te escribo pronto. Pero ahora que tengo un poco de tiempo te digo: sigo en NYC. Muy liado con una historia de diseño. Y claro que le he visto. Te cuento más en un mail.

De momento un abrazo a todos de nuevo.

#6665 por Javier Benítez
18 Jul 2003, 07:43
Aranda! Claro que me acuerdo de aquel día. cómo olvidarlo! jajaja Me alegro de encontrarte por aquí, y espero que también nos veamos por sevilla cuando llegue!

#6720 por Aranda
21 Jul 2003, 07:45
Hola Javier :

No se cuando bajaré a sevilla la verdad es que os echo de menos a todos ,a Mario , a Pepe Pedrosa, a edu . y tantos Magos que tuve el placer de conocer en Sevilla,

Ahora estoy Actuando por Alicante

Todos los martes voy a la asociacion

ACME, asociacion Cultural de Magos de Elche,
nuestro presidente es Juan Manuel Marcos
a ver si te bajas un dia por aqui y nos das una conferencia


un saludo campeón lookaround

#6743 por malakatincadiz
22 Jul 2003, 04:02
Un fuerte abrazo a mi ex-compi.¿que pasa nene? en los N Yores de las americas ¿no? pasandolo bien, que alegria.
Bueno espero leerte más por estos lares.
Un saludo Malakatín.

#6776 por Javier Benítez
24 Jul 2003, 06:40
Me alegra mucho saber de ti Don Malakatín. Si señor, muy bonito, si señor... como va todo por Madrid y las aventuras de unos cuantos magos y algun fakir de Toledo... Espero que todo os vaya muy bien a ti y a la Sole. Yo volveré por agosto. Si no has cambiado de teléfono te llamo en agosto y nos vemos ok?

Un abrazo colega.

Javi

#6798 por malakatincadiz
25 Jul 2003, 04:03
Todo bien por los Madriles, tronco, no se si te comente que me mude, ya no vivo en la pención del rio de la plata.
Yo en Agosto estare por Cadiz ¿a ver si nos vemos y charlamos?
Un abrazo de Malaka y un beso de Sole.
Si ves al Marc dale un saludo de mi parte.

#6813 por Miguel AJO
25 Jul 2003, 16:07
Bueno pues llego hoy de las vacaciones y veo que el bueno de Javi anda por estos lares .
Quería haberte escrito ayer que era Jueves...( ya sabes lo nuestro) pero estaba en Tenerife y me fue imposible.
Si estas en Agosto por aquí pégame un toque por que yo ya no salgo de Mo´stoles en todo el verano.
Un abrazo muy fuerte Monstruo.
Miguel AJO;-)

#6869 por Pedro_El_Mago
27 Jul 2003, 16:53
Quillooooo donde te metes que no quieres saber na de nadie....

No nos vemos desde la conferencia del mago migue, no? cuanto tiempo.... ufff.

En fin, ya te veré por aquí cuando ustéd se digne a aterrizar en Sevilla.

Un abrazo,

Pedro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados