Preséntate aquí para que te podamos conocer
#175095 por Ricardo Colomer
30 May 2020, 10:55
Buenos días. Escuché en el programa de AOMI Radio, en la entrevista a Carlos Hampton, que la Dama inquieta seguía con algo de actividad y es lo que me ha llevado a registrarme. Me lamo Ricardo y llevo unos años dedicados a la cartomagia, pero no de manera profesional ya que me dedico a otro segmento profesionalmente hablando, aunque tengo la suerte que mi trabajo me permite dedicar mucho tiempo a esta afición. Calzo ya 50 años a las espaldas, y mi aprendizaje ha sido siempre mucho de tener que buscarme la vida yo sólo ya que en Cáceres (ciudad en la que vivo) no he coincidido a penas con otros magos. Bueno, no me lío más que me conozco. Espero porder disfrutar de todo este entorno que desde ya, voy a empezar a ir viendo.
#175121 por Daroca
30 Jul 2020, 01:39
Buenos días, Ricardo. Bienvenido a La Dama Inquieta. Aquí puedes relacionarte con otros magos y hasta encontrar alguno más de Cáceres que no conozcas, por lo menos en teoría, porque en esta época del foro lamentablemente no se registra demasiada actividad, pero igual cambia la cosa.

Saludos.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados