Aqui conoceremos a nuestros miembros
#174965 por SIGma_77
25 Mar 2019, 00:49
Buenas a tod@s;

mi nombre es Sergio y después de varios intentos en otras ocasiones me he decidido por suscribirme para tener un punto de referencia, apoyo y motivación.

Ya tengo algo más de 40 años y acabo de interesarme por la cartomagia, he comenzado con el "Canuto" y me gustaría seguir avanzando para aprender y desarrollar destrezas que me permitan, como mínimo, distraer e ilusionar a amigos y familia (no tengo intención de dedicarme profesionalmente, ya que mi grado de dedicación es limitado por trabajo y familia), no obstante mi intención es la de aprender y conseguir llegar lo más lejos que pueda. No es que me interesen otras disciplinas, pero la que creo que me "encaja" más es la cartomagia.

Admiro enormemente a Juan Tamariz (el maestro de maestros), Dani DaOrtiz, René Lavand y recientemente me cautiva el estilo de Shin Lim (es muy sútil y estético). También me atrae el Cardistry (la combinación que hace Dynamo entre cartomagia y cardistry también me parece visualmente impactante), aunque reconozco que se me caen mucho las cartas intentando practicar el Revolution Cut y el Sybil Cut.

Sólo soy un aprendiz con ganas de dejarme enseñar por gente que sepa y que me pueda aportar buenos consejos y enseñanzas; de igual forma intentaré corresponder con aquello que humildemente esté a mi alcance.

Por último, y después de haber estado chafardeando un poco, agradecer a Cristóbal la iniciativa de dar continuidad a este foro como espacio de aprendizaje y de apoyo.

Muchas gracias por el foro y seguimos viéndonos por aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados