Preséntate aquí para que te podamos conocer
#172100 por julianzapata
01 Abr 2017, 05:56
Me presento aquí, soy Julián de Buenos Aires. Tengo 14 años y todavía me pregunto como llegué al maravilloso mundo del Ilusionismo. No tengo ningún familiar, ni amigo, ni conocido mago y eso es lo llamativo.
Un día de verano, en una reunión, un amigo me enseño el juego de las 21 cartas, se me dio bien y empecé a jugar con la baraja. Moría de ganas de realizarlo en frente de alguien y al mirar una esquina de de la habitación, amplia, en la que estaba me encontré con que estaba un amigo que no veía desde que terminé la primaria y fui a realizarlo, me salió bien y sentí algo en su cara de fascinación ante lo inexplicable que volví a mi casa y empecé a buscar por Internet a ilusionistas con títulos del estilo "El mejor juego del mundo".. rato después estaba desilusionado, me imaginaba encontrar otra cosa, cosas mas simples, con naipes o con cosas muy cotidianas y me encontré con cosas gigantescas que no me trasmitian mucho, le consulté a mi papá si tenía idea de algún ilusionista o algo de por el estilo a lo que instantáneamente me dijo un nombre raro, que nunca había escuchado nombrar, "René Lavand". Rato después lo busqué si ninguna expectativa más que la que quedaba. Al encontrarlo mi cabeza explotó por completo, el primer juego de el que vi fue el cumanés y luego otro y otro y otro y otro.. Me fasciné con el y no podia creer que alguien haga eso, que alguien pueda vivir con el sentimiento, que yo tuve toda esa tarde pensando en la cara de mi amigo luego de decirle que estaba en la posición 11, que cuente esas historias que... quien pudiera? y que sobre todo que sea simple.
Al día siguiente ya estaba con mi mamá en la puerta de una escuela de magia luego de haber estado todo el día con la baraja en la mano, con la baraja en la mano sin saber que hacer, pero pensando en todo lo que pronto sabría. El jueves siguiente empecé las clases y seguí investigando mucho sobre René y buscando a otros. Luego me encontré con Juan Tamariz al cual todos le debemos, a Ascanio, a Pepe Carrol, Dani Daortiz uno de mis grandes ídolos con quien espero poder conversar algún día, y muchos más que me cambiaron.
Desde el primer momento lo que me enamoró fueron los naipes, la bendita baraja, la cual me sigue enamorando cada día más. Aprecio todas las ramas pero definitivamente la mía es esta.
Mi papá viajo a España y yo sin la más mínima idea sobre que existían libros. Estaba en Internet viendo una conferencia de Juan Tamariz cuando empezó a nombrar libros, desconocidos para mi, y no se me ocurrió mejor idea que pedirle a mi padre, dos días antes de que vuelva, dos de ellos Revelaciones de El Profesor y Expert Card Technique de Jean Hugard y Federick Braue. Llegó y le cuento a mis profesores sobre estos y me dicen que antes de
ellos me convenía estudiar algunos más básicos sobre los que me gusta (Técnica cartomagica)y leí varios libros: Cartomagia Fundamental, Juegos semiautomaticos de Dani, Mnemónica de Juan y varios más que sigo leyendo.
Todo esto empezó hace 1 año y medio y lo disfruto 5/6/7/8 horas todos los días y estoy muy feliz de haber llegado a ese hermoso arte.
También Escribo poesía y cuentos, algo que me encanta tambien, y toco el bandoneón desde mis 4 años.

Un abrazo grande, y nos leeremos por aquí!!!
#172105 por P.PLAZ
04 Abr 2017, 18:25
Pedazo de presentación Julian...
Y pedazo de libros para "empezar" Nada más que Revelaciones de El Profesor y Expert Card Technique de Jean Hugard y Federick Braue...

No sé qué tiene más complicación: si el bandeón o estos libros. Claro que si llevas desde los 4 años con el instrumento....

Espero que sigas aprendiendo mucho y bienvenido. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado