Preséntate aquí para que te podamos conocer
#172069 por wulfric
09 Feb 2017, 14:20
Hola!

Soy Isaac y hace ya algunos años estuve por este foro cuando me empecé a introducir en el mundo del ilusionismo. Me llamaba mucho la atención y gracias a un par de cursos de la universidad descubrí un hobby muy bonito pero a la vez algo que necesita muchísimo tiempo de dedicación. Como no disponía de ese tiempo, poco a poco lo fui abandanonando aunque nunca perdí el interés por la magia y el ilusionismo. Aunque ahora tampoco dispongo de demasiado tiempo me gustaría volver a aprender cosas y practicarlas.

Ya he echado un vistazo al foro y me gustaría aprovechar para preguntar una duda acerca de publicación de temas. He visto dos secciones de bazar de cosas nuevas y criticas y consejos de productos pero no he visto ningna de cosas de segunda mano. Cuando empecé en este mundo compré mucho material en mi ilsuión de llegar muy lejos que ni si quiera he llegado a estrenar y algunos libros que están como nuevos y me gustaría darlos una segunda oportunidad ya que yo no voy a poder aprovecharlos. ¿en qué sección podría ponerlos por si a alguien les interesa?.

Espero volver a aprender muchas cosas por este foro.

Gracias :smiley:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados