Preséntate aquí para que te podamos conocer
#171536 por jrobredo
09 Ene 2016, 00:23
Hola a todos. Mi nombre es Jesús Robredo. Voy caminito de los 51 años y soy un mago aficionado desde hace casi 35 años. Me gusta fundamentalmente la cartomagia, aunque hago cositas con otros materiales (cubiletes, mentalismo, bolas de esponja, billetes, cuerdas, etc). No me dedico a la magia ni tan siquiera en plan semiprofesional, pero es cierto que he actuado muchas veces, ante público normal y ante familiares y compañeros de trabajo. A pesar de que en algunas épocas de mi vida, he mantenido el contacto personal con otros amigos magos, la realidad es que ahora estoy un poco aislado, por circunstancias de mi trabajo y de tener que cuidar de mi mujer. Por eso, con independencia del contacto que pueda mantener con la comunidad mágica a través de este portal de la Dama, estaría encantado de compartir de manera seria, respetuosa y responsable, con alguno que se anime, magia en la distancia a base de intercambiar alguna publicación en PDF y sobre todo, intercambiar juegos realizados y grabados en video, en plan casero. Un saludo a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado