Preséntate aquí para que te podamos conocer
#171366 por Zal0
03 Oct 2015, 01:00
Hola!!! Mi nombre es Gonzalo Alvarez, soy de Santiago del estero, Argentina. Hace 1 año que me introduci en el mundo de la magia.. mas precisamente el close up...
Tuve que ser autodidacta por que en un principio no conocia a nadie del medio.. hoy tengo grandes personas que me apoyan y me ayudan a crecer cada dia mas en este arte que se ha convertido en un amor!
Hoy por hoy estoy en una etapa estancada.. donde siento que mis juegos carecen de atractivo por no tener una buena presentacion.
Espero aprender mucho en este foro y algun dia poder compartir algo con ustedes.
Saludos!
#171368 por Cristóbal
03 Oct 2015, 12:31
Bienvenido Gonzalo!

Seguro que aquí aprendes mucho y consigues inspiración :) Todos nos sentimos así con nuestro repertorio de vez en cuando. Eso nos hace seguir avanzando, supongo, jejejeje.
#171370 por Raúl Fuentes
03 Oct 2015, 13:28
Bienvenido Gonzalo.

Espero que puedas seguir avanzando lo antes posible. Seguro que con los buenos consejos de los maestros del foro conseguirás tu objetivo de mejorar en la presentación.

Un saludo y que disfrutes de tu estancia en el foro :wink:
#171371 por Zal0
03 Oct 2015, 15:28
Muchas Gracias por la bienvenida...
Espero encontrar a esa "Dama Inquieta" llamada Inspiracion en este foro... :wink:
Gracias de nuevo!
Nos estamos Leyendo! :grin:
#171403 por BACHI Ortiz
09 Oct 2015, 04:14
Bienvenido compatriota!!! Si buscas en el foro hay cosas de un valor incalculable!! (ahora que no nos escucha nadie... buscá por el lado de Daroca... vas a ver!)
#171405 por Zal0
09 Oct 2015, 13:44

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado