Preséntate aquí para que te podamos conocer
#171024 por Bran Bravo
24 Jul 2015, 00:35
Hola a todos, mi nombre es Miguel, pero me gusta ser llamado por mi seudónimo Bran, lo que no significa que eso sea un nombre artístico, ya que no gasto de eso.

Soy de Cantabria, y pertenezco al CIC, es decir, el Círculo de Ilusionistas de Cantabria.

No me considero mago, eso es el papel de quien vea lo que hago; me gusta hacer magia de cerca, sobre todo con cartas, me encantan las cartas (por eso intento aprender cardistry); pero normalmente actúo y hago magia de escena, mezclando distintas ramas como son magia con cuerdas o mentalismo. Lo que más me gusta de la magia, aunque es más difícil trabajar de ello o solo con ello en la mnemotecnia (y también el mentalismo), ya que me encanta la psicología.

Además de magia soy un gran aficionado al parkour, casi igual que a la magia, pero el parkour lo practico desde hace más tiempo. Además me encanta el mundo audiovisual, la creación de vídeos, cortometrajes y demás es una de mis grandes pasiones.

He entrado en este foro gracias a Rubiales (aunque el puede que no lo sepa) para aprender cosas nuevas y puntos de vista diferentes de gente de mi mismo arte.
#171032 por Cristóbal
24 Jul 2015, 19:15
Bienvenido Bran!

Si te gusta el mentalismo y la mnemotecnia eres de los míos, jajaja. Y lo del parkour no lo practico pero siempre me ha atraído :smiley:

Para lo que necesites aquí estamos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados