Preséntate aquí para que te podamos conocer
#170644 por srvaliente
23 Jun 2015, 16:08
Hola que tal, bueno pues tengo 42 años y soy noob o aprendiz en esto de la magia. Soy de los que tengo que probar las cosas en mis carnes. Tambien, soy de los que copian para aprender sobre todo visualmente. Hace poco aprendi un efecto del canuto y cuando ya lo domine, lo deje olvidado. Caundo estaba con otra cosa, varios meses despues se me ocurrio como mejorar la presentación. Me gustaria ser original, pero tambien me gusta ser sencillo, no me gustan las tecnicas compliadas ni la magia rapida o el timing rapido.
En fin, se que tengo mucho que aprender, pensar, estudiar y sobre todo practicar y experimentar. Además de utilizar todos los medios que tenga a mi alcanze.

Saludos!
#170645 por Brignon
23 Jun 2015, 17:10
Eso es porque el " timing rápido" es una cosa apabullante, oiga, jajaja! :poster_beta:
Nada hombre, bienvenido a esta tu casa, que para eso estamos todos aquí, para aprender

Ya puestos, cuéntanos, cómo fue eso del Canuto? qué juego y cómo lo mejoraste? ;)
#170646 por BACHI Ortiz
23 Jun 2015, 18:52
Muy bienvenido!! Y te dejo un consejo: No abandones el Canuto, hay muchisimo para aprender.
#170655 por Cristóbal
24 Jun 2015, 10:22
Es inevitable "copiar" cuando se está empezando, pero si lo haces dándote cuenta de lo que estás haciendo ya tienes la mitad del camino hecho para mejorar :D

¡Bienvenido!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados