Preséntate aquí para que te podamos conocer
#170291 por Ivan Naiv
10 Jun 2015, 22:27
hola a todos!! mi nombre es ivan galvan, hace muy poco me estoy iniciando en el mundo de la magia pero sobre todo del mentalismo que me encanta desde siempre. Mi historia en resumen seria algo asi...
de muy pequeño queria hacer magia, consegui que me compraran la caja de magia borras jijij y tambien llegue a tener la caja de magic andreu , nostalgia pura.
Después, me di cuenta de que queria ir mas alla y con 14 años realice un curso de tarot con dos tarotistas profesionales que tuvieron que pedir permiso a mis padres para que pudiera hacer yo el curso ya que les parecía raro que de mi edad quisiera aprender tarot.
Durante los años siguientes me fui metiendo en mas temas como investigaciones parapsicologicas, predicciones con pendulo y demas mancias con 18 años incluso me entrevistaron en onda rambla sobre estos temas jejejeje.
Despues durante un tiempo lo deje apartado y viendo como algunos mentalistas me abrieron los ojos y me di cuenta que lo que yo hacia era una lectura fria pero sin ser consciente de ello en su momento me lleve una cierta desilusion pero ahora quiero realizar efectos utilizando lo que ya practicaba como pendulo, cartas, runas, energias...pero siempre dando a entender muy sutilmente de que no es todo cierto lo que uno ve.de este gran resumen han pasado ya 20 años de aquel curso jejejee y ahora ya estoy en el camino que desde pequeño buscaba :relaxed: un abrazo a todos
#170304 por francis
11 Jun 2015, 10:59
bienvenido, ivan , difícil arte el tuyo y complicado a mas no poder, yo jamas me meti en ese mundo, pero creo que es muy mágico y muy difícil de realizar , un saludo :spade:
#170307 por Cristóbal
11 Jun 2015, 11:56
Iván, empezar en el mentalismo con esas raíces es una ventaja!

Hay muchos que recomiendan que para aprender cosas como la lectura en frío y tal, lo mejor es aprender de los que de verdad creen en el mundo esotérico. Al final consigues una experiencia que es muy difícil adquirir por el camino contrario.

Bienvenido al foro ;)
#170316 por Ivan Naiv
11 Jun 2015, 14:22
gracias!! si asi es...por eso quiero sacar provecho de todo aquello que de forma intuitiva aprendi y ejecutaba.
ya que he tardado años en descubrir el mentalismo desde la parte oculta. la ventaja es que de todo lo que aprendi lo podre mezclar.
Eso s, he de decir que cuando me dedicaba a esos temas jamas cobre nada mas que la voluntad y siempre intentando ayudar como supiera y desde la parte mas honesta.
al fin y al cabo una tirada de tarot es lectura fria, psicologia de calle, lenguaje corporal...aun asi no se acierta el 100% en fin esto seria otro tema ya.
Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados