Preséntate aquí para que te podamos conocer
#169972 por josesan
31 Dic 2014, 19:24
Hola
Me llamo jose, tengo 14 años, se que soy pequeño en este gran mundo de la magia.
Empezé hace dos años con la magia en serio(de pequeño era el típico niño orgulloso con su magia borras).
Resido en Ávila donde estoy en la escuela de la asociación de magos y en un curso que da un mago que conozco desde pequeño que es el que me ayuda llamado Nano.
Me gustaría que me ayudarais y me recomendarais un poco.
Un saludo:jose
#169973 por Daroca
31 Dic 2014, 19:52
Bienvenido, Jose. De Ávila, ciudad con encanto mágico donde las haya.

Yo considero que no eres pequeño, a los 14 se puede ser ya un buenísimo mago, aunque solamente sepas hacer cinco juegos fáciles, pero si los haces impecables, bien cubiertos, bien presentados y transmites la belleza del asombro, ya está. El resto de tu vida será simplemente aumentar tu repertorio y tus técnicas, pero ya serías un gran mago con 14 años.

Si estás en una asociación de magos, ya tienes todo lo que se puede pedir, en mi opinión. Cada juego nuevo que aprendas (que te compres o leas en libros o te lo explique alguien), que antes te lo revisen y critiquen duramente todos los magos. Cuando pase ese filtro, ya puedes presentarlo a familiares y amigos íntimos, y seguirás entonces puliéndolo con sus impresiones y consejos artísticos de profano (que valen todavía más que los de los magos). Y poco más: guardar el honor de hacer siempre las cosas bien hechas -o de lo contrario no hacerlas-, dignidad ante el público y amor devoto a tu "novia": la Reina de las Artes (Magia). Y si eres creyente, encomiéndate a San Juan Bosco, patrón de los magos, para que te guíe y proteja como ilusionista.

Pues nada, ya tienes todo, a volar. :smiley: No hace falta que llegues lejos, porque como dicen en Yoga: el camino es ya la meta. No hay que llegar a nada, sino ser ya mismo lo que uno es.
#169974 por Nano
31 Dic 2014, 20:04
Bienvenido Jose (aunque para mí serás Josete toooooda tu vida...).
Me alegra que hayas decidido entrar en el foro. Aprovéchate de los muchos conocimientos de los grandes magos que hay por aquí.
Ya lo decía Don Bosco, " No basta saber las cosas, es necesario practicarlas". Eso es lo que me habrás escuchado siempre y es lo que me escucharás, además de que es necesario leer mucha magia para percibir los mejores detalles de una buena representación.
Bienvenido de nuevo y... nos vemos.
#169981 por Darkman
02 Ene 2015, 01:38
¡¡Bienvenido, Jose!! ¡Y ten cuidado con Nano, que no es muy de fiar! :stuck-out_tongue: :tightly-closed_eyes:
¿Tú no serás el chico que lo acompañó al seminario con Tamariz?
Un cordialísimo abrazo a ambos y mucha magia en 2015.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados