Preséntate aquí para que te podamos conocer
#169423 por Pere Aragones
30 Oct 2014, 23:24
Ante todo felicidades por este nuevo portal !!, Hace mucho que no me conectaba a la Dama ( ni a ningún otro foro, ni red social) por motivos de trabajo, viajes y sobre todo falta de tiempo, la verdad me ha seducido mucho poder hacerlo desde plataformas móviles ya que no implican sentarse ante el ordenador y facilitan la comodidad de comunicación. vuestro nuevo proyecto demuestra un paso hacia delante y como no el esfuerzo de un equipo que desde aquí les mandó las gracias, un abrazo a todos los conocidos y un saludo a los que aún no conozco, voy a intentar asomarme a menudo y a ser posible participar, desde Madrid.......Pedro Aragonés
#169427 por Daroca
31 Oct 2014, 00:35
Hola, Pedro.

Es verdad, si Internet era ya magia, poder entrar desde la calle o desde cualquier sitio en que uno tenga un tiempo perdido, es doble magia.
#169429 por El Gran Pantuni
31 Oct 2014, 04:36
Bueno,

Tener a Pedro aquí es todo un lujo no solo para mi sino para todos los participantes de esta comunidad. Cuando apenas sabia sujetar una baraja tuve la oportunidad de asistir a los míticos encuentros de Tomelloso que para mi marcaron un antes y un después. En aquel encuentro conocí a muchos ilustres de la magia de hoy en día como a Pedro Aragones, a nuestro querido Joaquin Matas y al entrañable Miki Conesa que formaban el grupo de la Bruixa junto a otros magos de BCN. Todo ellos se convirtieron en amigos y maestros admirados hasta el día de hoy.

Gracias por estar ahi Pedro!!!
#169433 por Pere Aragones
31 Oct 2014, 09:09
Hola Carlos, gracias a vosotros por crear, mantener y renovar un punto de unión mágico como es la Dama, contad conmigo siempre que queráis, un abrazo......
#169435 por Pere Aragones
31 Oct 2014, 11:21
Me vienen muchos recuerdos cuándo mencionastes la Bruixa, menudo caldo de cultivo, hablamos de 25 años atrás aproximadamente, Gabriel Pareras, Joaquín Matas, Sergi Buka, Pepe Show, Luis Pardo, Adam Conesa (miki),Ricardo Vizcarra , Elías Hugart, Emo, Xavi, etc etc son tiempos vividos, de transición y de muchas muchas magias, lo que hace ser joven y la inquietud misma. En su día tuvo una razón de ser hasta que llegó el momento de su desaparición, no se sí sirvió de algo, lo que si sé que se gestó una etapa de la magia barcelonesa con resultados evidentes y reconocidos, así que hay queda una Bruixa ( bruja) con escoba volando por los cielos efímeros y mágicos que quizá algún día aterrize y se manifieste de nuevo, o no!!! Por mi parte solo decir que valió la pena y que me enorgullece haber compartido tardes y noches de magia con semejante elenco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados