Preséntate aquí para que te podamos conocer
#169417 por alonst
30 Oct 2014, 19:35
Hola a tod@s ,mi nombre es Alonso,empezare presentándome:
Inicie mi pasión por la magia a corta edad, ya antes de tener mi primera caja de magia como regalo de reyes había visto a Juan Tamariz por la televisión y quede tan fascinado con la cartomagia que me prometí a mi mismo que yo algún día seria capaz de realizar esos milagros.

Comence de manera autodidacta a interesarme por el mundo de la magia y a leer todos los libros de magia que caian en mis manos, de ferias del libro, biblioteca etc...
En el ano 2000 tuve la oportunidad de contactar con el circulo magico de Jaen, alli conoci muchos magos de los que pude aprender y ampliar mis horizontes magicos. Poco despues de acabar mis estudios de Magisterio me desplace a Malaga, epoca en la que tuve la oportunidad de entrar en el circulo de magia de Malaga donde pude conocer a grandes magos.

Aparte de haber cumplido mi sueno de haber conocido a las mayores leyendas de la magia en vida como son Juan Tamariz y Rene Lavand he tenido el placer de haber asistido a festivales de magia de renombre como Hocus pocus en Granada, el congreso de magia Alicante Magico , el congreso de magia de Almusafes (Valencia) etc...

Ademas de esto he asistido a conferencias de grandes magos como Juan Tamariz, Mago Migue (Miguel Puga), Lennart Green, Henry Evans, Dani Da Ortiz etc

En la actualidad actúo en toda clase de celebraciones de Jaén y provincia principalmente y con nuevos proyectos a la vista.

He de decir que ya era miembro de la dama pero inactivo y me gustaría aprovechar esta nueva reapertura de la dama inquieta para exponer y com,partir con todos vosotros mis inquietudes magicas. Hasta pronto.
#169420 por Daroca
30 Oct 2014, 20:56
Hola alonst. Buena biografía. Pues que escribas mucho y comentes todo lo que quieras, con la misma confianza que si estuvieras en tu círculo.
#169425 por alonst
31 Oct 2014, 00:17
Gracias Daroca. De eso se trata, de aprender unos de otros, de compartir y de sobre todo pasarlo bien haciendo y aprendiendo magia. Muchísimas gracias de nuevo por la bienvenida, un saludo.
#169430 por El Gran Pantuni
31 Oct 2014, 04:39
Ya comprobaras que Daroca es el Damero por excelencia y podrás leer de el tanto como quieras pues es nuestra wikipedia particular. Te invito a que tomes un minuto en actualizar tu perfil incluyendo una foto.

Bienvenido a la Dama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados