Preséntate aquí para que te podamos conocer
#168030 por mariomanuel
07 Ene 2014, 20:16
Hola, como están...
Es un placer volver a estar en La Dama Inquieta, hace muchos años estaba en La Dama, después no sé que sucedió y no pude entrar más, lo intenté pero sin suerte ahora creo que sucedió el milagro jaja.
Soy Profesor Terciario de Artes Visuales y amante/aficionado de la Magia desde mis 12 años, tengo 58/59 mañana 8/01/014 yá los 59, hagan la cuentita.
Estoy relacionado a la actividad mágica en buenos aires, es decir que asisto a cursos, congresos, conferencias galas etc. participo de la EMA entidad Magica Argentina, y socio fundador de "Los Cófrades del Bar Mágico", grupo de magos que nos convocamos con Marcelo Insua. Mr. Tango (premio FISM en invenciones) y Alejandro Maneffa, aqui en argentina pienso que hay una interesante y nutrida actividad mágica, participé en seminarios y cursos con, René Lavand, Adrián Guerra, Daniel Celma, Michel y Greco (fabricantes de Vernet), Kartis, Oscar Keller, Daniel Raley, Luis Arena (Master), Henry Evans, Rey Ben, Fantasio, etc.etc..
Esto a modo de presentación, gracias nuevamente por poder volver a estar en La Dama Inquieta y compartir esta maravillosa pasión por la magia.
Afectuoso abrazo mágico desde Buenos Aires, Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados