Preséntate aquí para que te podamos conocer
#166464 por MacYardo
28 Ago 2013, 12:55
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es José Alberto pero la mayoría me llaman Jota.
Soy un chico de 26 años al que le apasiona el mundo de la magia y el ilusionismo. Llevo practicando magia de manera seria desde hace 8 meses solamente, por lo que se me puede considerar un novato, aunque desde pequeño he sentido un gran entusiasmo por poder hacer esas cosas milagrosas que veía hacer en la televisión a grandes magos profesionales. Empecé a hacer magia desde pequeñito aprendiendo cuatro juegos fáciles de mis familiares y amigos pero sobre todo gracias a una caja mágica que me regalaron, aunque con aquella edad no lograba extraer todo el jugo a aquel material. Hacia finales del verano pasado descubrí los programas de Dynamo The Magician y despertó de nuevo en mi aquella pasión que mantenía latente en mi, me informé como poder empezar de manera seria en este mundo y ahí fue cuando compré mi primer libro de cartomagia. Tras estos meses, mucho tiempo dedicado a leer y más aún a practicar y perfeccionar mis juegos ahora se con seguridad que realmente me apasiona este mundo y quiero seguir mejorando y progresando como mago, ¡la magia se ha convertido en algo imprescindible en mi vida!
Fuera de este mundillo me intento ganar la vida con mi otra gran pasión la actividad física y el deporte, en lo que soy licenciado y trabajo como monitor de actividades deportivas y como entrenador personal, aunque mi verdadero objetivo es llegar a lograr un puesto como profesor. Práctico fitness, natación y baloncesto (deporte que me encanta), aunque tampoco descarto una buen partidito a padel o voleibol.
Me siento realmente afortunado de poder compartir con ustedes, la comunidad mágica, este rinconcito de la red. Espero que me vayáis conociendo con el tiempo (si lo tengo lo suficiente para ser un asiduo por aquí) e ir conociendo a ustedes también para sentirme como uno más. Un Saludo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados