Preséntate aquí para que te podamos conocer
#165055 por Rai Dermon
13 May 2013, 01:47
Buenas noches a todos!

Mi nombre es Juan Andrés,tengo 27 años y soy de Málaga,concretamente de un pueblo.
Soy un iniciado en la magia desde Septiembre del pasado año.Siempre me ha gustado y atraido.Ya desde pequeño aprendí algún "truco" por parte de algún familiar y alguna que otra cosilla que se aprende en los bares,pero siempre sabía que habia algo más allá para conseguir hacer las magias que hacian los magos que veia en la tele...Y así llegó hasta mí mi primer libro.Libro que es ahora cuando estoy empezando a valorar como se merece.
Solo soy un novato con muchas ganas he ilusión por aprender,pero si que puedo decir que soy un gran consumidor de actuaciones de magia (sobre todo atraves de la pantalla,en directo solo he visto tres),me gusta mucho la magia clásica y los grandes maestros del ayer.
Estoy intentando de profundizar en magia de cerca,que es la rama que más me gusta,aunque también me atrae mucho la escena.
Y bueno,por ahora hasta aquí mi "pequeña presentación". Espero aprender mucho con ustedes y hacer buenos amigos.
Queria agradecer a un Mago y miembro de este foro,el que me lo recomendara ayer despues de una actuación suya,gracias a el he conocido la esistencia de este foro. También queria agradecerle el que me dedicara unos minutos de su tiempo despues de su actuación.

Muchas gracias y por aquí nos vemos!!
#165057 por Rai Dermon
13 May 2013, 11:03
Y yo,y yo!! Me alegra encontrar por aquí a varios compañeros,eso me hará sentir un poquito como en casa! Ya iremos leyendonos por aquí...

Saludos!!
#166286 por Rai Dermon
09 Ago 2013, 05:03
Hombre de Ronda!!! No escogistes mal lugar para nacer,eh??!
Yo soy muy aficionado al Carnaval y conozco la comparsa que teneis allí,que por cierto,vaya pedazo de comparsa que teneis los Rondeños!! Muy orgullosos podreis estar de ella!

A los demás,pues muchísimas gracias por el recibimiento que a dia de hoy me seguís dando!!!
Aunque todabía no haya participado en ningún post he de deciros que entro a menudo y os leo,y muy contento de ello ya que algunas dudas he resuelto gracias a vuestros escritos y algunas ideas que las encuentro muy buenas y que estoy llevando a cabo.

Ahora mismo me encuentro en una fase en la que voy rodando con lo que leo y practico,las pocas dudas que me surgen las encuentro resueltas leyendo por foros o preguntando a algún colega.Pero siento que pronto se me plantea la necesidad de conocer varias opiniones.Ya veremos que va diciendo el tiempo!

Saludos y gracias de nuevo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados