Preséntate aquí para que te podamos conocer
#163155 por DaniMartinez
11 Ene 2013, 19:44

Hola a todos!!

Me llamo Daniel Martínez y soy de Madrid. Desde que nací vivo apasionado de la magia. Una pandilla de magia gamberra que echaban por la televisión y que muchos conoceréis hizo que yo aprendiera a llamar a los trucos juegos, y además me "obligaron" a interesarme por aprenrer magia. Empiezo a pedir a los reyes cajas de magia. La magia va perdiendo valor en mi vida hasta que un día encuentro abandonado en una biblioteca un libro de uno de mis ídolos: Inés, la mago del programa del que os hablaba. Aprendo juegos básico que me ayudan a sorprender a mis relativos. Con 12 años hago un curso en la escuela de Ana Tamariz y la magia nunca más vuelve a quedar olvidada :).

Ahora, con 13 años, he estudiado varios libros y domino las tecnicas básicas de cartomagia y alguna más avanzadas. Algo de numismagia. Aros chinos y algo de cubiletes.

De momento eso es lo que sé y por eso estoy aquí. Para seguir aprendiendo.

Un Saludo,
Dani
#163182 por DaniMartinez
13 Ene 2013, 00:21
Muchas gracias..Por cierto Daroca, he leído ya varios de tus juegoos. Enhorabuena! :)
#163385 por Damarsito
22 Ene 2013, 21:09
Que susto!! Creía que me había presentado dos veces, pues yo también me llamo Dani Martinez, jejeje.... Aunque tengo una pila más de años que tú!!

Bienvenido!!

Mago Dani
#163388 por DaniMartinez
22 Ene 2013, 22:15
Jajaja, Damarsito, la verdad es que elegí un nombre de usuario poco común :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados