Preséntate aquí para que te podamos conocer
#162944 por avilchez
28 Dic 2012, 21:21
Hola, mi nombre es Antonio y soy Cordobés, tengo trentaytantos años y siempre me gustó la magia aunque hasta hace poco y gracias a un amigo que me animó a ello no le metí mano.
Como Electrónico y mecánico de profesión, lo que más me gusta es construir así que mi mayor interés es ayudar a un amigo mago a construir los gimmicks y accesorios para sus actuaciones.
Conocí damainquieta.com buscándo por la red la forma de hacer un lanzador de cartas y quiero decir que el diseño del número 21 de la revista me parece genial.

Así que aquí me tenéis deseando aprender y deseando ir enseñando todo aquello que pueda fabricar para el magnífico propósito de ilusionar a la gente, que con los tiempos que corren buena falta que hace algo de ilusión.

Espero que dado el propósito tanto de la web como del foro que es para magos y yo no soy uno y dado que la web/foro está mantenida (lo digo por los banners) por tiendas de magia no sea un problema el que me haya registrado y solicite/muestre información siempre, claro está, sin incumplir las normas del foro.

Gracias por vuestro tiempo.
#162947 por avilchez
28 Dic 2012, 22:16
Está terminado a falta de pasárselo al verdadero mago para que haga de sus delicias. Ya subiré fotos si me está permitido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados