Preséntate aquí para que te podamos conocer
#162931 por Invitado
28 Dic 2012, 12:29
En primer lugar, mi nombre es Julio, soy un apasionado de la informática en general, y me llama mucho la atención el tema de la seguridad informática. Actualmente trabajo para una empresa del sector de la seguridad informática, desarrollando aplicaciones web en todas las tecnologías, especialmente bajo las infraestructuras de Google.

Me encanta la magia, "casi siempre llevo una baraja encima", chapurreo varios instrumentos musicales, y soy Ing. de Telecomunicación.

Antes de comenzar la universidad, cuando tenia 17 años, comence a padecer depresion y ansiedad, lo cual me llevó a buscar una vía de escape para intentar salir de ese agujero. Gracias a la magia comencé a tener de nuevo ilusiones y a recuperarme emocionalmente. Leí muchísimos libros y le tengo un cariño muy especial.

Pues en principio ese es el resumen de mi vida, espero no haberles aburrido demasiado.

un abrazo!
#162945 por Juanjo Varsanz
28 Dic 2012, 21:25
Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que a la magia le sacaras y te dara muchas cosas mas. Sobre todo si la haces llegar a los mas desfavorecidos.
#163152 por Daroca
11 Ene 2013, 19:03
Bienvenido, Julio.

Efectivamente, la buena magia, sana. A veces tenemos la idea de que la magia solidaria es hacer magia a los que tienen problemas para que se olviden de ellos por unos momentos, pero ese efecto de distracción pasa pronto y sólo queda un bonito recuerdo, que algo es pero no es suficiente para sanar. No hay nada tan efectivo como enseñarles magia -si es que la aceptan y se aficionan y apasionan por su forma de ser- porque esa ilusión va a ser permanente y les llega más al sentirse protagonistas reales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados