Preséntate aquí para que te podamos conocer
#162183 por Odran
23 Nov 2012, 12:04
Hola a todos! soy Odran, mago aficionado de cerca de Barcelona. Mi mayor interes es la magia de cerca, empece con cartomagia, luego numismagia, y poco a poco voy picoteando de todo lo que creo que puede ser usado en magia de cerca, de muy cerca, si es posible en manos del espectador. Es lo que mas me fascina, tanto de ver como de realizar.
Espero poder aprender mucho aqui y compartir lo que sepa con vosotros.
Gracias y un saludo a todo el foro!
#162184 por Daroca
23 Nov 2012, 12:22
Imagen

Hola, Odran. Estoy de acuerdo contigo, la magia de muy-muy cerca tiene algo que no tiene la magia de cerca. Porque hoy en día se admite que sea magia de cerca a hacer magia en una mesa y los espectadores a dos metros o incluso más. La magia de cerca de verdad es la que los ojos de los espectadores quedan casi en la vertical del material, o la que tiene lugar en sus propias manos. Y eso tiene una potencia gigantesca que no tiene la otra, desde luego, lo que pasa es que caben pocos espectadores, tres o cuatro como mucho.
#162192 por Odran
23 Nov 2012, 19:00
Si lo se... tal vez por eso sea algo menos "comercial"... pero ese contacto mas personal con la gente es lo que me gusta. Y ver en sus ojos ese brillo de lo inexplicable cuando has conseguido (a veces pasa) que vean magia y no un truco ingenioso. Si me subo a un escenario... no veo eso.
Bueno, gracias por la bienvenida, voy a empezar a leer y cotillear por el foro. Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados