Preséntate aquí para que te podamos conocer
#159856 por Maxvelio
27 Jul 2012, 23:51
hola a todos,

Hace ya tiempo que quería presentarme pero por unas cosas u otras no he encontrado el momento.

Bueno, nacido en Cuenca y viviendo en Alicante desde mi lejana época de estudiante, he sido siempre un aficionado a la magia, pero sin actividad profesional ni siquiera amateur. Respeto el arte de la ilusión y no me atrevería a ultrajaría sin la necesaria práctica y dedicación. Asistente ávido de cursos y espectáculos de magia, y con debilidad pro la cartomancia, he ido canalizando mi afición frustrada a la magia hacia otra afición paralela, mi amor por los naipes.

estoy aquí para aprender, y leer, sobre todo leer. Podré aportar muy poco sobre magia, al menos de momento, pero creo que si muchas cosas sobre cartas así que espero ser de utilidad.

Naturalmente estáis invitados a visitar mi web www.maxplayingcards.com que con tanto cariño publico con la frecuencia que me deja mi cotidianidad....

espero poder aprender mucho y estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del ilusionismo.

Un saludos a todos.

MAX
#159859 por Dabó
28 Jul 2012, 10:25
Bienvenido y felicidades por la web. Me ha gustado mucho su contenido.

Dabó

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados