Preséntate aquí para que te podamos conocer
#156817 por chemago
04 Abr 2012, 19:14
Hola amigos, no se si lo estoy haciendo correctamente, pero tengo que presentarme y creo que lo debo hacer aqui.
Mi nombre es Jose Manuel, pero me podeis llamar Chemago, llevo unos 5 años practicando magia y hace aproximadamente 2 años que pertenezco al club de magia valencia.
Comencé a interesarme por la magia cuando me hicieron por primera vez un juego de magia de cerca.
Pedí consejo para empezar y me recomendaron leer a Canuto " Cartomagia Fundamental " y me enganchó tanto, que me he ido enamorando cada vez mas de la magia.
Me gustan todas las ramas de la magia, pero lo que mas hago y donde mas a gusto me encuentro es en la magia de salon.
Me gustaria conocer gente en este foro y compartir mi magia con todos.
Aún me encuentro un poco perdido en el foro, porque no he usado los foros nunca, pero creo que poco a poco aprenderé
UN SALUDO MAGICO PARA TODOS
#156823 por mazca
04 Abr 2012, 22:41
Chemago!!! Soy Manuel, antiguo compañero del club de magia de Valencia
Bienvenido ¿como va todo?
#156833 por mazca
05 Abr 2012, 11:54
Ya lo creo, y pensaba ir pero al final no fue. Ahora, no veas lo que presumo de amigos por estos lares. Alguno de la SEI que fue a Almussafes me comentó que el concurso tuvo más nivel que los nacionales, y que casi fue mejor que la gala.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados