Preséntate aquí para que te podamos conocer
#156703 por magic burbujita
31 Mar 2012, 23:38
hola,
chicos/as del foro, mi nombre es rakel, nombre magico magic burbujita, empece en el mundo de la magia a la edad de los 16 años, junto a un amigo, estudiabamos en un colegio internos de salesianos, ahi abia un salesiano que actuaba haciendo magia en las fiestas, cuando lo vimos nos fascino tanto k estubimos dandole la lata durante meses para que nos enseñara ha hacer magia, nos costo pero lo logramos, empezamos a actuar despues de un tiempo de aprendizaje, y bueno estube actuando asta casi los 20 años, mi amigo k tb actuaba se a hecho sacerdote y sige tb en el mundo de la magia algunos lo conocereis, es sercode del circulo magico y mi profesor javi luna director del colegio de cadiz, bueno a los 20 años me dedique a mi profesion actual que es peluquera, pero hace 6 meses me pico el gusanillo de nuevo y es que jamas deje de sentir k la magia tenia k formar parte de mi vida por que me llena el poder dar ilusion y fantasia a niños y mayores, ver sus rostros es lo mas bonito, sin mas no me entretengo aqui tienen una amiga y colega que espera que le vaya bien en esta nueva y retomada faceta como es la magia e ilusion besos y encantada de formar parte de este foro.

magic burbujita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados