Preséntate aquí para que te podamos conocer
#156253 por Jonbailon
21 Mar 2012, 01:55
Hola a tod@s. Mi nombre es Jon, soy de Coria Cáceres, Trabajo con globos.. supongo que a muchos de vosotros os sonará el concepto globoflexia. A mi al principio me sonaba a enfermedad, como Anorexia o Vigorexia, pero luego fui descubriendo un mundo en torno a los globos, que me apasionó y me cautivó, hasta el punto de participar en tres eventos internacionales de Globoflexia y decoración con globos.

Como mucha gente aficionada a la materia comencé con "Don Globo" de Willy Monroe. Tengo en mi biblioteca un libro de la 1ª o 2ª edición dedicado por él, con algún fallito de imprenta que me contó el propio willy y que yo no me había dado ni cuenta, que lo hace aún más especial.

Bueno os sigo contando...

Mi primer contacto con la magia fue a través de la globoflexia precisamente, ya que tuve el honor de conocer a Ricardo Aguado,miembro de este foro, de una forma muy mágica. quizá en otro contexto podría decir que fue casualidad, pero aquí me atrevo a llamarlo así.

Antes de conocernos, Ricardo llevaba ya varios años viniendo desde Zaragoza a las fiestas de mi Ciudad, unas fiestas de marcada tradición taurina.
un año, sus amigos, le pidieron realizar un toro hecho con globos, y así fue. Durante el transcurso de las fiestas, alguien me dijo que había visto a un calvo muy simpático con una cabeza de toro hecha con globos.
Tal fue mi sorpresa, no acostumbrado a conocer a gente que realice globoflexia por mi zona que me pasé todas las fiestas buscando la dichosa cabeza de toro, o en su defecto al calvo simpático :D . En fin, que Ricardo se me escapo, debe ser que como es mago pues desapareció.

Finalmente pasó el tiempo, y al final nos conocimos a través de un foro. ya han pasado cerca de tres años de esto. Nos conocemos en persona y hemos compartido muchos momentos mágicos.

Como fiesta de bienvenida, cuando nos conocimos, realizamos en zaragoza un tiovivo con más de 2500 globos. después participamos decorando el festival de Orés Mágico, organizado por la Funny Magic Creepy Show, de Zaragoza. He tenido la suerte de conocer a todos estos magos mañicos que son encantadores, y gracias a ellos he comenzado a leer sobre ilusionismo. voy poquito a poco, porque mi trabajo me quita bastante tiempo, pero con muchas ganas.

Espero conocer mucha gente aquí, y ser bienvenido.

PD: Bueno también conozco a Jean Philippe, un referente en globomagia. la semana pasada estuve en Madrid en su tienda y conocí a Pablo Clavó, un mago granaíno, que trabaja allí, y estuvimos charlando un buen rato, me pareció encantador.

Bueno eso es todo, ya os seguiré contando más cosillas, que es mi primer día :) Ah, y si alguien quiere saber algo de globos! que no dude en preguntar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados