Preséntate aquí para que te podamos conocer
#155766 por ruben009
03 Mar 2012, 21:03
Buenas !!! me presento:
soy Ruben Cabrera. tengo 21 años. soy de buenos aires - argentina
hace poco mas de 5 que estudio, practico, respiro y vivo magia. estudie siempre por mi cuenta con el material que tube al alcance y como todo gran amor me encontre con la magia porcasualidad un 9 de noviembre de 2006.
me inclino hacia las ramas de la cartomagia, el escapismo y el metalismo pero nunca falto oportunidad para hacer algun que otro juego de otras ramas.
decidi unirme al foro para compartir ideas y poder tener la oportunidad de contactarme con gente que tenga la misma pasion que yo.
mi magos favoritos son: por su pesto JUAN TAMARIZ y de el fue primer juego de cartomagia que vi cuando tenia unos 6 años y el primer libro que lei fue de su autoria.
y RENE LAVAND es lo mas grande como artista que vi en mi vida, lei su libro LA BELLEZA DEL ASOMBRO 5 veces y tube el gusto de conocerlo y sacarme una foto con el; el 23 de abril de 2010.

bueno espero poder aportar algo que sea de utilidad pese a que no soy mas que un simple aficionado y poder disfrutar del foro.
muchas gracias a todos... NOS LEEMOS PRONTO!! saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados