Preséntate aquí para que te podamos conocer
#155522 por Tovaric
26 Feb 2012, 03:01
Hola a tod@s. Mi nombre es Miguel, tengo 37 años y resido actualmente en Estepona (Málaga). Llevo un año aproximádamente en esto de la magia. Hasta el momento de adentrarme en este maravilloso mundo de la mágia, sinceramente no le había prestado mucha atención. Algo de Pepe Carroll, Juan Tamariz y Copperfield cuando era pequeño.
Pero no se porqué, terminé comprándole para los reyes una caja de mágia a mi pequeña de 6 años, y ya ha sido un no parar. Horas y horas delante del ordenador, leyendo notas de conferencia y varios libros de mágia para intentar ilusionar y sorprender a mi hija y a sus amigos.
Me gusta mucho la magia infantil sobre todo, aunque he flipado viendo en directo a Rubiales y a Dani Daortiz (por cierto vecino mio de Estepona).
He actuado varias veces en el cole de mi hija y en cumpleaños de sus amigos. Así que se lo que es estar de cara al público y delante de las "fieras" XDDD
Ahora mismo estoy intentando ampliar mi repertorio de juegos ya que como casi siempre actuo delante del mismo público no me gusta repetirme.
Así que resto un par de horas de sueño al día para ver videos, actuaciones y buscar como fabricar elementos que me sirvan para las mias.
El tema de como preparar el espectáculo, la actuación y como comportarme en el escenario lo llevo mejor ya que me he centrado en ello desde el principio y es ahí donde no me gutaría cometer errores, porque al actuar para niñ@s, el cuidado y el respeto debe ser máximo.
Un saludo a tod@s y espero ir conociéndoos poco a poco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados