Preséntate aquí para que te podamos conocer
#154750 por lalogmagic
26 Ene 2012, 22:08
Hola a todos, mi nombre es Eduardo, mis amigos me llaman Lalo, porloque todos aquí me pueden llamar así y soy de México.

Soy abogado de profesión, mago aficionado desde hace algún tiempo (5 años) aunque por momentos por mis ocupaciones no le dedico el tiempo que quisiera, me interesé en la magia por culpa de mi mejor amigo y siempre estaré agredecido por ello.

No pertenezco a ningún circulo mágico, aquí en mi país eso es poco habitual y además el tiempo que absorben otras ocupaciones no me lo permite, sin embargo siempre trato de ensayar, leer y aprender algo de magia.

Tiene un poco de tiempo que me registre pero no me había presentado pues primero estaba leyendo el foro, que por cierto me gusta mucho.

Mi rama preferida?... en definitiva magia de cerca, aunque con las monedas no doy una...

Pues les agradezco que lean esto y espero ser de utilidad al crecimiento del foro.

Saludos.
#154769 por lalogmagic
27 Ene 2012, 14:26
Muchas gracias Juanjo, no conozco a tu amigo pero su web se ve bastante interesante, mas tardecito la reviso con calma que ahorita esta amaneciando por aqui.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados