Preséntate aquí para que te podamos conocer
#152428 por chuchenager
19 Nov 2011, 19:35
Buenas compañeros!

Queria presentarme ante todos. Mi apodo es chuchenager, soy de Barcelona. Tengo 25 años y hace 6 o 7 años que hago magia como un loco. Tengo que decir que desde pequeño ya hacia magia. Ahora mismo hago rutinas de cartomagia, bolas de esponja, algo de numismagia, pick pocket ... (Close-up). Tambien he tocado algo de magia de escena; baúl metamorfosis, bolsa de canvio...
Ayer quede con un compañero de este foro que me recomendo que lo visitara y asi lo he echo !
Espero poder progresar mucho y hacer grandes amigos ya que tenemos algo en comun.

Saludos mágicos.

Pd; he tenido grandes problemas para registrarme ... ya que ... me daba error las respuestas de las preguntas todo y saber la respuesta correcta y ponerla. ¿Motivo? porque escribia la primera letra en mayuscula !!
#152780 por Chani Bas
28 Nov 2011, 12:40
Bienvenido mister... Disfruta de este foro del que puedes aprender mucho y aportar mucho
#152781 por Daroca
28 Nov 2011, 13:13
Bienvenido, Chuchenager.

¡Uf, por fin sé pronunciar y escribir perfectamente ese apellido! Y mira que llevaba años intentándolo. Es que no me doy cuenta pero se ve que evoluciono a mejor. :wohow:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados