Preséntate aquí para que te podamos conocer
#151434 por Juanma_Gic
20 Oct 2011, 00:05
Buenas a todos,

pues paso a presentarme. Soy Juanma, y tengo 33 años. Soy original de San Fernando (Cádiz), pero por motivos de trabajo resido en La Linea de la Concepción (Cádiz). Bueno pues a parte de que esta afición me nace desde chico, como aficionado empecé con unos 14 años ó así y a partir de ahí los siguientes años de instituto y universidad mi relación con este mundo fue muy activo e intenso (contacto con gente del circulo mágico gaditano por esa época, Tamariz en sus visitas veraniegas a Cádiz, y demás magos de paso y muchos otros de la zona, alguno de ellos presentes en este foro).

Una vez empece mi vida laboral he estado apartado de la magia durante varios años, absorbido por el trabajo, y además, el hecho de cambiar de residencia y perder el contacto asiduo con mis amistades habituales con las que compartía esta afición también contribuyo a esa dejadez. Pero desde hace unos pocos años que ya me asenté en el trabajo, he retomado esta afición que en el fondo nunca abandoné y ahora mismo me ocupa todo el tiempo libre del que dispongo.

En la zona del campo de Gibraltar he hecho nuevas amistades, algunas de las cuales también se encuentran en este foro, y que han sido parte importante en esta recuperación, porque aunque en el fondo nunca lo abandoné del todo el contacto directo con personas que comparten afición y amor por este arte, me han servido de revulsivo para animarme a retomarlo con mucha mas fuerza.

Estoy convencido que el contacto virtual en este foro, con nuevos compañeros, me enriquecerá y animará aún más si cabe. Espero que mis aportaciones sean de utilidad y sirvan para aportar mi granito de arena a esta comunidad de "dameros".

Bueno no me enrollo más, y lo dicho, gracias por vuestro tiempo y espero veros por el foro.

Hasta pronto.
#151444 por magojuanmanuel
20 Oct 2011, 09:56
Bienvenido al foro de nuevo Juanma, es un placer volver a verte en activo por la Dama.
Para lo que necesites aquí me tienes.


Un abrazo!
Juan Manuel
#151463 por magomelgar
20 Oct 2011, 17:12
Amigo Juanma, me alegra saber que te has animado a entrar aquí, te aseguro que no te arrepentirás y ya verás que buen ambiente se respira. Aunque nos vemos personalmente (de vez en cuando), también estaremos por aquí leyendo tus opiniones y aportaciones mágicas.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#151473 por chacariz
20 Oct 2011, 22:08
Pues enhora buena estimado amigo. ya verás como aqui te vas animar mucho más, comprobarás que hay muy buenos y reconocidos magos.

Venga un cordial saludo.
#151478 por Juanma_Gic
20 Oct 2011, 23:22
Gracias a todos por el recibimiento!!

Un abrazo, y nos vemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados