Preséntate aquí para que te podamos conocer
#150760 por Alberto Cano
01 Oct 2011, 11:01
Hola a todos damainquietaseros, ¿o será damainquietasenses?... da igual, :D me llamo Alberto Cano soy de Madrid (alguno de por aquí ya conozcon en persona, a otros solo de vista y a los que no conozco estaría encantado de conocer). Me encanta la magia desde que tengo uso de razón la practico desde que me regalaron mi primera caja borras.
Aunque os leía jamás intervenía en persona y al final he dado el paso de darme de alta y así charlar con todos vosotros.
Soy mago amateur, con la única aspiracion de seguir divirtiendome con la magia, la magia que mas practico es el close-up, desde gomitas elasticas hasta la baraja de naipes sin pasar por monedas (esa es mi asignatura pendiente)
Mi magia favorita... la que se hace desde el corazon, la de verdad, me da igual el efecto, el estilo o la edad del artista... si quien lo hace disfruta con ello, ya me tiene ganado.
Espero aprender muchisimo con vosotros y quizá aportar algo.
Un abrazo muy fuerte a todos y nos leemos por aquí
#150762 por magomelgar
01 Oct 2011, 11:48
Bienvenido Roberto, espero que tu contacto con los dameros sea todo lo bueno que esperas. Aquí hay muy buena gente, ya lo verás, dispuesta a ayudar especialmente a los que empiezan.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#150763 por magomelgar
01 Oct 2011, 11:50
Perdón donde digo Roberto, pon Alberto.......¡que despiste!

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#150773 por Alberto Cano
01 Oct 2011, 15:30
Gracias a ambos, por la acogida, ahora toca leer bien las reglas y forear como es debido.
Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados