Preséntate aquí para que te podamos conocer
#143724 por Antoniomedina
20 Feb 2011, 21:33
Hola, mi nombre es Antonio Medina, soy un novato en este foro y por diversas cuestiones personales no es muy continuo mi enlace con los mismos. Llevo en la magia una década y ahora he dado el salto a semiprofesional como algunos dicen de los que no nos dedicamos en exclusiva a este arte tan especial y suculento en sus variedades.

Me encanta la magia de escenario, las grandes ilusiones y como no las cuerdas; de las conferencias, la que más he disfrutado hasta el momento sin menospreciar otras por lo que aprendes fue el día que conocí a Pavel, gracias Carlos por traernosle por Santander con sus rutinas de cuerdas las cuales me hicieron saborear lo que más me gusta en la magia, pues soy socio del RIS que depende de la SEI, del CIC (Círculo de Ilusionistas de Cantabria) y de la mano de Ropherman del CIP (Club de Ilusionistas Profesionales).Tengo 29 años.

Si alguien quiere saber algo más puede preguntarme. Un saludo a todos los compañeros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados