Preséntate aquí para que te podamos conocer
#117414 por El Mago Josemi
20 Abr 2009, 20:17
Hola a todos.

si si lo que habeis leido esta bien, La ciudad Mas Magica de España ( Marbella ), aqui hemos tenidos muchos magos......................que se han llevado una cantidad de pasta increible sin darnos cuenta.

no que no que era una pequeña broma, ahora va en serio, mi nombre es Josemi, tengo 41 años, y muchas, muchas ganas de aprender magia, soy aficionado a la magia desde pequeño, y llevo en esto de lleno desde Abril 2008, haciendo magia infantil, y desde hace 4 meses todos los fines de semana 3 pases de salon y pequeño escenario( que me gusta muchisimo ).
tengo mi trabajo normal ( de momento... ) y los fines de semana a tope con la magia y otras aficiones ( no se de donde saco el tiempo. jijijiji ) claro es que soy mago. jijiji

bueno no se que deciros mas, que aqui podeis contar conmigo y mi varita para lo que os pueda ayudar.

bueno en fin, os deseo lo mejor a todos y que podamos aprender y ayudarnos mucho.

saludos magicos a todos

El Mago Josemi ( Marbella )
#117424 por raf_el_mago
20 Abr 2009, 21:51
Hombre, no te esperaba por aqui. Soy Raf, el mago que se acercó a tí al acabar tu show en el centro comercial Plaza del Mar, el sábado santo.

En agosto te llamo para que nos veamos, charlemos de magia y tomemos unas cercecitas.

Saludos
#117447 por El Mago Josemi
21 Abr 2009, 09:24
eso esta hecho rafa, ademas te invito a que te traigas algo de tu magia y actues conmigo, si te parece bien?
las cervecitas las pongo yo.

me alegro de que hayas acordado de mi.

un gran saludo magico

El Mago Josemi ( Marbella )
#120404 por raf_el_mago
29 Jun 2009, 21:35
Hola Josemi, soy Fernando (Raf), estaré en Marbella la primera quincena de Agosto. Me alojaré en los apartamentod Marbella House, junto al centro comercial.

Mi telef. es 607 684 747

A ver si nos vemos y charlamos. Si hacemos magia juntos, por mi encantado, si no, al menos podremos compartir experiencias.