Preséntate aquí para que te podamos conocer
#106089 por dandarx
31 Ago 2008, 14:09
Hola amigos:

Para los que me conocen soy dandarx... para los que no me conocen (ah no espera, que esto no es mío. Vamos a empezar con buen pie y no violar el copyright en el primer post :P)

Bueno pues un caluroso saludo (y nunca mejor dicho porque me estoy asando) desde Tenerife a todos. Me llamo Dani (de ahí viene lo de dandarx en parte) tengo 25 años y soy maestro de inglés en mis ratos libres...

Creo que como a muchos la magia siempre me encantó. De pequeño tuve el Magia Borrás como muchos y a los 13-14 años leí mi primer libro de "trucos". Libro que ahora visto con perspectiva y con algo más de conocimiento, me doy cuenta que lo destrocé por todos lados. Me leía un juego por la mañana y por la noche ya no me quedaba familiar al que no se lo hubiera enseñado... En fin, cosas de críos. El caso es que la magia la aparté bastante de mi vida, cuando mi abuelo falleció, ya que fue él quién me la metió en el cuerpo, quién me enseñaba las cosas y sobretodo quién NO me las enseñaba. Era muuuuuuuuy receloso de enseñarme cómo hacía sus manipulaciones de monedas (la cartomagia le gustaría menos porque de eso sí que me enseñaba todo jejeje)

Y bueno, por estas cosas que tiene la vida, hace cosa de un año ahora, me volví a meter en el mundo del estudio de la magia. Mi interés fundamental es la cartomagia y la magia infantil. Me gusta también la de cuerdas y admiro como un niño de cinco años al que se le cae la baba, a los que hacéis numismagia. Me parece una rama, no sólo complicadísima, sino también preciosa de ver.

Bueno nada más. Ah sí una cosa. Si os extraña ver ese desfase de tantos meses entre mi registro y mi primer post... tiene fácil explicación. Sólo tengo una neurona y estar en más de un foro a la vez me cuesta. De hecho, en el que más atención prestaba, tampoco es que haya escrito gran cosa... pero ayer conversando con otro forero me di cuenta que era totalmente prescindible y que valdría más la pena centrarme en éste.

Bien, pues nada más por el momento.
Saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados