Preséntate aquí para que te podamos conocer
#105967 por javierr
28 Ago 2008, 21:18
Hola a todos me llamo Javier como podeis ver en el Nick. La verdad es que la magia siempre me gusto pero hasta hace 2 años no lo he tomado realmente en serio, aunque no pueda practicar todo lo que desearía, cuando me apunte a la escuela de Ana Tamariz para aprender bien ese hobby que tenia de pequeño y además para luchar contra el Stress del trabajo y puedo dar fe que durante estos dos años me ha servido y no porque yo lo note sino me lo han confirmado compañeros del trabajo que dicen que he cambiado (puede que sea casualidad) en cuestión de tranquilidad y la forma de ver las cosas.

De la magia me interesa todo, algunas partes me apasionan más claro esta pero se debe conocer de todo, interesándome el porque (sera mi alma de cientifico frustado) por ese motivo por el que me encantan las clases de Ramón Riobbo y en general todas las que no solo se explica como sino el porque y se comenta. Creo que entendiendo el porque de las cosas se puede dar la vuelta y crear nuevas ilusiones.

Bueno no me lío más espero poder ayudar y disfrutar con el foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados