Preséntate aquí para que te podamos conocer
#105950 por ALEXKUMAGO
28 Ago 2008, 14:54
HOLA A TODOS LOS DAMEROS! POR FIN ESTOY AQUI DE NUEVO Y GRACIAS A CARLOS Y COMPAÑIA POR HABER INICIADO ESTA NUEVA ETAPA DE LA DAMA ENLA QUE ESPERO PARTICIPAR CON TODOS USTEDES Y QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE PARA AVANZAR Y HACER CADA VEZ MAS GRANDE NUESTRA COMUNIDAD MAGICA.COMO PRESENTACION OS MANDO UN LINK CON MI PRIMER VIDEO DE MAGIA QUE HE COLGADO POR INTERNET.ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE SEA EL COMIENZO DE MAS VIDEOS QUE QUIERO LANZAR (LO UNICO MALO ES EL TIEMPO, QUE NO TENGO).POR CIERTO SOY SEVILLA PERO VIVO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA.MI NOMBRE ES ALEJANDRO PERO ME CONOCEN POR AHI COMO ALEXKU ;).EL LINK ES:

ESPERO QUE OS GUSTE, YA QUE LE HE INTENTADO DAR UN ENFOQUE DIFERENTE A LO QUE HABIA VISTO POR AHI EN VIDEOS.SIN MAS UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA MAGIA!
#105960 por El Gran Pantuni
28 Ago 2008, 19:16
Si Sr.!!!!

Vaya video chulo. Premio nacional de manipulacion....decia Faustino Palmero de el. Si Sr. el viejo maestro decia que tenia Alexku las mejores manos que habia adiestrado y aqui esta con nosotros.
A ver si la constancia corrobora dentro de poco el vaticinio de Palmero.

Bienvenido....y :harhar:
#105972 por ALEXKUMAGO
28 Ago 2008, 22:35
Perdón por lo de las mayusculas pero no me di ni cuenta.Veo que te ha gustado Carlos..¡¡pos me alegro un monton!!,ya tengo en mente por ahi algun video mas,la cosa es pasar de lo que hay en la mente al video y eso es mas complicado y mas cuando solo tienes libres loS domingos.De echo el video esta grabado integramente en domingos...pero bueno es lo que hay!! Un abrazo a todos!!
#105982 por Nolo
29 Ago 2008, 11:25
Hola campeón!! Me alegro mucho de verte por aquí... espero que tengas un huequito de vez en cuando para saber di ti por estos lares!

Me he quedao impresionao con el video maxo! se nota que has vuelto a darle caña al tema eh? genial tio!me alegro un monton!

Bueno campeon! un abrazo muu grande y ya sabes.. pa lo q sea aqui tamos!

Saludoss! :angle:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados