Preséntate aquí para que te podamos conocer
#104129 por villar di
25 Jul 2008, 00:45
Bueno, pues visto lo visto tendre que dar mi tarjeta de visita no???

mi nombre es Diego aunque por internet soy mas conocido como dvil88 (no tengo nombre artístico ya que por ahora no actuo), soy de salamanca, tengo 20 añitos y empece en la magia hará unos 4 o 5 años porque me interesaba el mundo de la ilusión (aun sabiendo los trucos me sigo ilusionando), empece sin mucha ayuda la verdad, tirando un poco de internet, vídeos (los de palmero), libros que conseguía en la biblioteca, etc... pero no alcanzaba todo lo que quería, y un día que estaba estudiando en la biblio vi un cartel de un curso de magia que daban 4 creditos y vi mi oportunidad para poder meterme más en el mundo de la magia

El curso lo daba nacho casal y aunque había cosas que ya sabia me ayudó a rectificar técnicas que hacía "mal" y también aprender algo mas de teoría (el timing leído como que no se entiende bien)

Gracias a este curso conocí a otros magos y gracias a ellos empecé a ir a actuaciones y a interesarme más por el espectáculo ya que solo me atrevía a actuar a amigos y familia, y el domingo pasado me atreví a actuar en público, fue a un trilero que me intentaba timar y le dije de jugar en mi campo, le hice el juego del mago contra el tahúr (perfecto para la ocasión) y al final había mucha mas gente de la que me esperaba aplaudiéndome lo cual me motivó muchísimo y ahora tengo mas ganas de actuar


bueno, despues de contar un poco mi vida me voy despidiendo que mañana hay que madrugar....


un saludo a todos

#104168 por jesus ricarte
25 Jul 2008, 20:33
hi, Where are you from?.. please...
hola ¿de donde eres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados