Preséntate aquí para que te podamos conocer
#172067 por Trilirí
07 Feb 2017, 12:52
¡Hola! Me llamo Judith, vivo en Tarragona y soy una de las fundadoras de la asociación Tarracadabra Amigos de la Magia 2010. ¿Cómo es que estoy en el mundo de la magia? Pues inicialmente hacía floboflexia y un día pasé por delante de una tienda de magia que había en Tarragona donde en el escaparate habían globos y me llamó la atención. Entré... y ahí surgió todo. Gracias al propietario Esteban, que ahora es un buen amigo fue el que decidió momtar la asociación y ahí empecé a conocer gente con los mismos gustos.
No tengo en mente ser profesional ni vivir de la magia, quiero aprender aprender y aprender y hacer disfrutar y disfrutar yo misma de ella. Pero pienso que la magia se paga, todo el tiempo de ensayo preparación, estudio y algún que otro trabajo manual tiene que tener su recompensa si alguien quiere el resultado en algún evento.
En fin, me gusta mucho la magia de escenario y magia con esponjas creo que son muy visuales y tanto los espectadores como yo nos divertimos mucho. También me gusta mucho darle la vuelta a los efectos clásicos mezclarlos con otros y sacar algo diferente.
No se qué más decir, gracias por hacerme una más de vosotros.

Un saludo,
Judith Trilirí
#172073 por P.PLAZ
11 Feb 2017, 23:26
La Floboflexia???
No había oído nunca ese arte :relaxed: :relaxed:

Bienvenida Judith

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados