Preséntate aquí para que te podamos conocer
#171046 por Mago Jorge
27 Jul 2015, 02:28
Mi nombre es Jorge, soy de Arequito y hace alrededor de 14 años que hago magia. En aquella epoca, mi novia tenia un jardin maternal y en la fiesta de fin de año, los padres hacian un circo y la sorpresa era que yo (noviecito aun) la sorprendiera haciendo magia. Afortunadamente en mi casa habia unos libros antiguos (Tesoro de la Juventud) y de ahi saque la soga rota y recompuesta (que sigo sosteniendo como efecto en la actualidad). En ese momento habia un programa de la TV española de JuanTamariz y me sambulli en un mundo del cual agradezco participar.Estudie durante algunos anios con el mago Barry(de Rosario). He asistido a reuniones de la PEMAR (Rosario), fui a conferencias de Michel, Marko, Hernan Maccagno, ReyBen, Tony Montana, Henry Evans y cada vez que puedo (por las distancias sobre todas las cosas) trato de seguir formandome. No vivo de la magia pero tengo suficiente trabajo como para divertirme. Adoro la magia de escenario y de salon, per por una cuestion de mercado, trabajo mucho con chicos y en escuelas. Magos predilectos... muchisimos, pero sin duda JTamariz es una devocion para mi. Tambien creo que Arturo Brachetti le esta dando una nueva forma a la magia o tal vez, desarrolla una nueva area de nuestro arte (lo llamaria magia teatral) Fascinante.
No se si alcanza para presentarme pero deseo participar en el foro porque creo en la sumatoria de inquietudes para aprender y ayudarnos entre todos.
Abrzo enorme
Jorge
#171047 por BACHI Ortiz
27 Jul 2015, 06:51
Jorge es una gran persona que por suerte tengo el gusto de conocer. Un mago exquisito en el guion mágico. Seguro tendrá mucho para aportar al foro. Que suerte que se encuentre a tanta gente buena en la Dama!!!

Bienvenido Jorge!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados