Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#64527 por SARBATXO
16 Sep 2006, 11:19
Como ya he dicho en algun otro post mio, aunque no creo que el Tarot sirva para adivinar el futuro si que lo considero un juego de imaginacion muy interesante, juego que a mi me gusta jugar.

Asi que os propongo un experimento. Me gustaria haceros "tiradas de cartas"... o sea, el que lo desee que me indique, aqui mismo o en privado el tema sobre el que le gustaria que realizase su tirada o la pregunta concreta que le gustaria responder, su nombre y el signo del zodiaco. Yo realizare una extension de cartas y se las interpretare y me gustaria que me indicase el grado de "acierto". Tambien puede ser una tirada general en el que le daria unas indicaciones de lo que me saldria en las cartas.

Mis lecturas sera solo basandome en el significado de las cartas, en un sistema de lectura en frio y un poco de intuicion.

Venga, a ver quien se anima a yudarme en el tema, creo que puede ser entretenido para todos.

#64532 por Alberto Permel
16 Sep 2006, 13:01
Parece interesante, voy a ser el primero en colaborar con tu propuesta!


Nombre: Alberto
Signo del Zodiaco: Tauro

Me gustaria una tirada general! :D

#64537 por Javier Arroyo
16 Sep 2006, 15:57
Yo también me apunto. A ver qué dicen las cartas.


NOMBRE: JAVIER
SIGNO: LEO

Un saludo ;)

javi.

#64546 por SARBATXO
16 Sep 2006, 19:25
Bueno gracias a los dos por prestaros como "conejillos de indias" :wink:
Ahi va la lectura para Alberto

Vamos alla:

Por las cartas que aparecen en tu tirada me da la sensación de que últimamente has tenido que tomar algun tipo de decisión de tipo sentimental que hace que, hoy por hoy tengas una cierta tendencia a evitar relaciones y que te puede hacer sentir un poco mal. En la decisión que has tomado finalmente y te lleva a tu situación actual ha influido una mujer y tu manera de ver la vida fruto de la educación que has tenido.
Debes ir un poco al tanto, porque quiza alguien intente aprovecharse de tu situación actual, pero no llegara a hacerlo ya que tendra remordimientos de terminar lo que ha iniciado.

Tu estado interior actualmente es un poco de derrumbe, de estar un poco perdido, a pesar de que tienes unas convicciones firmes sobre el problema que realmente te preocupa que te lleva a tener esperanza en que todo se solucione de la manera correcta y de que lo que ocurra sera lo correcto. Veo que estas teniendo un apoyo sobre todo moral bastante importante por la gente que esta a tu alrededor.

Pero tu estado te va a llevar a una especie de renacimiento y a conseguir lo que te propongas, y en esto tendra mucha influencia una pareja, podrian ser amigos o familiares muy cercanos, que te apoyaran completamente en lo que hagas. Y sobre todo, tu capacidad para llevar a cabo lo que te propongas.

Las cartas me indicarian tambien que eres una persona, bastante espiritual, con capacidad para influir, e incluso manipular un poco a los demas. Y, sobre todo veo una influencia muy importante de dos mujeres en tu vida.

Y eso es todo :wink:

Te podria decir muchas mas cosas, pero creo que se sale ya de lo que seria este mini experimento. Ya me diras que tal…
Adjuntos
Tirada.jpg
Tirada.jpg (186.43 KiB) Visto 1585 veces

#64547 por Miguel AJO
16 Sep 2006, 19:50
Buenas..
Pues yo tampoco creía en estas cosas...
Pero un día una señora ( que era tia de un amigo) me echó las cartas ya que yo le había hecho magia a ella.
Quedamos a tomar café y les hice unas magias. La señora me preguntó si yo echaba las cartas y le dije que no, que no tenía nada que ver y entonces decidió "regalarme la tirada de caartas" al igual que yo le regalé mis magias.
El caso es que me quedé flipado porque la señora no me conocía absolutamente de nada y me acertó cosas muy concretas e imposibles de saber por nadie...
Asique me presto al experimento.
Nombre: Miguel Angel ( o Miguel AJO)
Signo: Aries
Tirada general
Un abrazo
Miguel AJO
Última edición por Miguel AJO el 16 Sep 2006, 19:52, editado 1 vez en total

#64548 por SARBATXO
16 Sep 2006, 19:51
Bueno Javier la tuya:

Tienes una primera parte de tirada muy parecida a la de Alberto, pero el orden de las cartas y las posiciones indican cosas bastante diferentes.

De entrada podria dercirte que me da la sensación de que eres una persona muy sensata, mas bien solitario y timido que consigues lo que quieres a base de esfuerzo, y no porque no seas capaz de llevarlo a cabo sino por que hay cosas que tu conoces que te limitan… pese a ello, consigues lo que quieres aunque a veces tengas la sensación de que no se aprecian bastante tus esfuerzos. Pero no te preocupes que la gente que realmente te importa aprecia, y mucho lo que estas haciendo.

En tu caso, veo que siempre has tenido el apoyo sobre todo de una mujer, y un hombre, pese a no haberte puesto trabas te ha dado la sensación de haber sido demasiado severo contigo.

Tambien se ve que has tenido que decidir algo hace poco, y, aunque no tenga merito por lo que tu has dicho en el foro, aparece en las cartas, se refiere a un tema laboral.

Me da la sensación de que eres una persona con capacidad para enseñar, y las cartas que aparecen en tu tirada indican que tendras éxito en el futuro, y para ello tienes que saber ver tus virtudes y que es a lo que mejor te podrias dedicas… y una vez decidido, esforzarte, sin miedo porque puedes conseguir lo que te interese.
Adjuntos
Tirada.jpg
Tirada.jpg (164.84 KiB) Visto 1577 veces

#64549 por Alberto Permel
16 Sep 2006, 19:59

#64550 por SARBATXO
16 Sep 2006, 20:19
Bueno Alberto, me alegro de que te haya gustado la experiencia... y repite cuando quieras. Probablemente cuanto mas concreta sea la pregunta mas datos te podria dar.

Venga. Nos Vemos.

La de Miguel Ajo se la hare mas tarde, que ahora mismo me tengo que ir. :wink:

Y a ver si se anima alguien mas

#64561 por solrac
17 Sep 2006, 00:49

#64580 por SARBATXO
17 Sep 2006, 23:43
Bueno, despue de la lectura tan acertada de Gustavo voy yo con la mia (Gustavo tu juegas con ventaja que conoces bastante a Miguel Ajo y encima cobras!!! je je :wink: )

Bueno tienes una tirada complicada de interpretar… sobre todo no sabiendo que es lo que realmente te interesa saber y, encima asi, a distancia. Pero lo intentare.
Hay tres cartas que te representan a ti y tus circunstancias, son la sacerdotisa, los enamorados y el juicio. Los enamorados en concreto representan tus sentimientos, la sacerdotisa tu personalidad y el jucio tu objetivo… Analizando estas tres cartas en conjunto, me da la sensación de que estas pendiente de una especie de examen o prueba que necesitas superar y que te puede llevar a una promoción de algún tipo y en la que vas a saber si realmente has aprovechado correctamente tus oportunidades.
Como dicen que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer (y a la inversa), aquí también aparece, una mujer que te ha apoyado y te apoya mucho y en la que tu encuentras todo el que necesitas.
El ermitaño en el pasado indica una época de soledad y aislamiento no muy lejano y que esta a punto de terminar. Pero tienes que ir un poco con cuidado, ya que, lo que vas a conseguir con tu esfuerzo y sacrificio se puede ir al traste por no saber adaptarte a circunstancias nuevas. Igualmente hay alguien que puede, sin querer, influirte negativamente, aunque ya te digo que sin darse cuenta en absoluto. También es posible que tengas algún “enemigo” desconocido, al menos desconocido como enemigo, alguien que te tenga envidia e intente ponerte la zancadilla. Sin embargo el ambiente general que te rodea, representado por el mundo, es de apoyo y admiración hacia ti.

El colgado como resultado final refuerza la sensación de que te encuentras en un periodo de calma entre dos importantes de tu vida. Y que, aunque las cosas pueden salir como esperas habrán momentos en los que te de la sensación de que todo el sacrificio que estas haciendo no sirve da nada.
El consejo final seria que sigas adelante con lo que vas a hacer que tienes muchas posibilidades de que salga como esperas.
Adjuntos
Tirada.jpg
Tirada.jpg (107.77 KiB) Visto 1500 veces

#64583 por SARBATXO
18 Sep 2006, 00:48
Bueno Carlos… La tuya es mas fácil de interpretar… Las cartas tal como están se ve tan claro una serie de cosas que voy a arriesgar… bueno, realmente no se trata de arriesgar, ya he dicho que me iba a limitar a decir la “historia” que yo veo en estas cartas. Vuelvo a decir también que si, en vez de pedirme una lectura general me indicaseis algo mas intentaría “hilar mas fino”, enfocando la historia hacia ese tema. También tened en cuenta que el no poder interactuar directamente con vosotros me limita igualmente un montón. Pero vamos allá:

Hay varias cartas que me dan la sensación de que estas un poco “cabreado” por algo.

Yo diría que en concreto por una ruptura con alguna persona que realmente te importaba y que no ha sido justamente por tu parte… bueno, puede haberlo sido, pero la “culpa” ha sido de la otra persona.
Me da la sensación de que a raíz de esta ruptura te estas resguardando y dedicando mas a la magia, y , no es la primera vez que lo has pensado, pero te gustaría triunfar dentro de este mundillo. También veo que esta situación te ha llevado a desear un cambio total que estas buscando y deseando, así como, al igual que a Alberto, a no desear de momento liarte otra vez, pero no tardaras mucho en volver a hacerlo, y tal como indica El sol como carta final de tu tirada, las cosas te saldran realmente bien.

Ah!, la gente que esta a tu alrededor estan teniendo mucha paciencia contigo… tenla tu tambien con ellos ;-)
Adjuntos
Tirada.jpg
Tirada.jpg (109.56 KiB) Visto 1480 veces

#64584 por SARBATXO
18 Sep 2006, 01:10
Bueno, mañana la de Fernando :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados