Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#64238 por vector
11 Sep 2006, 16:11
Hola:

Me he encontrado con la sorpresa de que no podía entrar al foro al introducir nombre y contraseña algunas veces desde que cambió el look del foro (la propia del foro, no de la página) ... siempre usando Firefox Mozilla... Grendel comentaba algo de mi servidor... pero a decir verdad no es eso: hoy se me dio por probar el I explorer cuando no podía entrar al foro desde el Firefox... y hete aquí que desde el explorer de toda la vida entro siempre que quiero (previa contraseña). No sé si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y si por una casualidad sabrá qué es lo que puede pasar.

A mi la navegación por pestañas del Firefox me parece mucho más útil para listar los temas del foro que no abrir mil ventanitas independientes del explorer, amén de poder poner enlaces rápidos a modo de favoritos bajo la barra de direcciones url, por lo que si puedo evitar usarlo casi que mejor.

Bueno, si alguien cree poder ayudarme, se agradece.

Véctor

#64240 por STANDmj
11 Sep 2006, 16:23
A mí me pasó también al principio, que no podía entrar con Firefox... Borré las cookies y ahora entro sin problemas...

Espero que te funcione :wink:

#64242 por vector
11 Sep 2006, 16:37
¡Vaya! Este foro se puede ver sin entrar en el índice (bien pensado, por cierto). Pues he visto tu mensaje. He borrado las cookies (después de comprobar que no podía entrar con el Firefox)... y he entrado con el Firefox al volverlo a intentar!

Espero que dure. Probaré a lo largo del día para comprobar que no hay que borrarlas cada vez que quiera entrar. Gracias, Standmj. Entiendo por tu mensaje que esto último no habrá que hacerlo... pero probaré.... desconfiado que es uno de los ordenadores e internetadas :D , que no de vosotros

Véctor

#64264 por vector
11 Sep 2006, 22:18
Pues entro y salgo como un descosido a cualquier hora. Asunto arreglau, riau, riau. Gracias de nuevo.

Véctor 8)

#64265 por Manolo Talman
11 Sep 2006, 22:57
Si te gustan las pestañitas en el explorer actualizate a la version 7.0, disponible en la pagina de moco$oft. (ademas ganaras algo mas en seguridad) aunque firefox es mejor ;)

#64275 por vector
12 Sep 2006, 05:48
¿Ah, ya? Había oído que se iban a mejorar esas cosas (siempre tan copiones los de Guillermo Puertas) pero no sabía que lo hubieran hecho ya. Gracias por el aviso, Manolo.

Véctor

#64281 por BusyMan
12 Sep 2006, 10:48
Las pestañas ha sido la gran apuesta del explorer 7.0

Pero para un navegador con manejo cómodo de pestañas y de resto de funcionalidades pasaos a Opera ;) (escrito desde un firefox XD)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados