Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#43934 por Cristóbal
20 Dic 2005, 17:11
Como estoy aburrio en el trabajo os voy a contar esta pequeña anécdota :)

Salíamos mis amigos y yo de una discoteca, a altas horas de la madrugada, cuando vimos, a la salida de dicha discoteca, a tres guiris (hembras las tres) sentadas en un bordillo.

Mis amigos empezaron con el cachondeo típico de mi-amigo-es-mago-lo-vais-a-flipar. A lo que una de las guiris respondió (en perfecto castellano, por cierto) "Si eres mago vuela!".

Yo, que en ese momento estaba sacando las cartas le intenté explicar que iba a hacer unos juegos con cartas y tal. Pero la guiri insistía: "No, no, no... Si eres mago vuela".

Yo me quedo un poco así :? Y dije resignado: "Pos bueno". Guardo las cartas, me pongo en medio de la calle y les hago la Balducci.

La cara que se le quedaron a las tres (y a mis amigos también, por cierto) no los podré olvidar nunca :D :D :D

THE END

#43940 por nekh
20 Dic 2005, 17:18

#43990 por stalakosa
21 Dic 2005, 00:07

#44016 por Platiquini
21 Dic 2005, 09:06
#44071 por Mago Marcos
21 Dic 2005, 20:29
Todo empezo con una broma y ya es un clasico dentro del show que presento.

Luego de la aparicion de una paloma, pasa un niño y le pregunto si tiene perro en la casa, su contestacion puede ser si, pero no lo traje o no no tengo perro.

Pido a mi ayudante Tufy ( el payasito ) que le realize un perro con un globo, le pone otro en el cuello en forma de correa y le pido que lo pasee en circulo . . . A lo cual mi ayudante le pregunta estas paseando el perro o pasando la aspiradora ( risas )

Luego de esto le pregunto como se pasean las palomas, . . . volando me contestan . . .

Tomo la paloma desde arriba apoyando la mano en el lomo y muestro que voy a lanzarla al aire, la paloma va a dar un giro y volver al mismo lugar.

Y que el la acompañara, le pido que se apronte y que mueva los brazos de arriba abajo, cada vez mas rapido y que a la cuenta de tres emprezamos el vuelo.

Me pongo en posicion de tirar la paloma corriendo el brazo hacia atras, el niño mueve los brazos y cuento uno, dos, tres y realizo el movimiento de lanzar la paloma y Tufy toma el niño de la cintura y lo eleva rapidamente. ( RISAS EN GENERAL )

Ahi comento que suerte que Tufy te agarro, sino chocabas contra la pared.

Mas de uno se lo ha creido que volaba . . . .

Magomarcos

...

#44182 por ExTrEm0
23 Dic 2005, 02:22
Jajaja, que bueno. Yo no suelo hacer levitaciones (solo la hice una vez) porque me resulta muy obvio el "secreto" pero si te funcionó pues de coj**** jejejej

#44190 por Mago_Felipe
23 Dic 2005, 04:32
WAjajajaa...que buena...la Balducci es increible...dices que la haces con zapatos?

#45344 por mago x
06 Ene 2006, 18:53
la balducci siempre saca de apuros y lo mas bueno es que siempre sorprende saludoss

#45511 por Gandalf
09 Ene 2006, 11:08
La balducci es muy buena para hacer en esas salidas nocturnas por la ciudad donde la gente ya va algo cocida, no hay ni mucha luz y si muchos sitios donde controlar los ángulos.

Yo la he practicado y hasta el momento siempre genera gran impresión.

Siempre con zapatos puestos. Mejor que con zapatillas. Y lo de descalzo nunca lo he hecho pero me da miedo que en los músculos y tendones de los pies se pueda intuir el juego.

#45552 por Goreneko
09 Ene 2006, 23:50
Cuidado con hacerlo en discotecas que están llenas de cristales rotos xD

#45555 por magicday
10 Ene 2006, 00:07
siempre con zapatos. y por qué? Un día hablando en la Sei, de esta levitación con Rafael Benatar, me dí cuenta. Yo la hago, y la verdad es que, como habeis dicho, si buscas el momento la gente "flipa". Pues sobre este comentario y al ejecutarla, Rafa, me dió la luz, es muy importante que al caer, pegues un buen taconazo en el suelo, eso dá más impresión y se quedan imoresionados. Pensarlo, una persona levita y cuando cae, no lo hace como una pluma, ha habido un esfuerzo y ..plummmm, caes al suelo. Fabuloso. Probar.
Un saludo.

#45569 por Gandalf
10 Ene 2006, 10:18
#45605 por MAGO PAKO
10 Ene 2006, 20:32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados