Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic

#45632 por Gandalf
11 Ene 2006, 10:18
#45719 por frude
12 Ene 2006, 13:38
Una vez, de excursión, estaba de paso por una urbanización, la típica urbanización de veraneo, donde todos los crios corren por las calles playa arriba, playa abajo.

En una plazoleta que había me puse a descansar con los que iba, y como no, a hacer algún que otro juego con la baraja. Pronto los crios les pico la curiosidad i se empezaron a acercar. Les hice cuatro adivinaciones i ellos encantados. Pero al final salio el “enterao” que dijo “si eres mago, pues vuela!”

Como que las circunstancias eran buenas, les hice la levitación Balducci. Pero que supieran que solo me estaba permitido volar una vez al día, así que tenían que fijarse bien... Los niños fliparon de lo lindo.

Por la tarde después de comer, nos fuimos al bar a tomar unos cafés, y ahí estaban de nuevo los crios de la urbanización (los que me habían visto “volar” y los que no)

Total, que cuando se contaban entre ellos que yo podía volar, al indicar la altura con la que había volado cada vez se exageraba mas.... “Ese de ahí puede volar…. Hoy a volado por toda la plaza a esta altura….” Indicando medio metro (que pronto llego a ser un metro, y pronto metro y medio, y porque no podían señalar mas arriba que si no…)

El follon llego a oídos de los mayores, que naturalmente no sabían si todos los niños se habían vuelto locos, o que realmente ese señor de ahí podía volaba….

Decidí que seria mejor ir marchando, ya que pronto me tocaría volver a volar… Y eso no quería hacerlo. Ya que volar delante de un bar no es lo que mas mes gusta... pero sobre todo, para no quitar la ilusión que había creado, un poco sin querer en ese pueblecito…

#87424 por jokerwolf
02 Sep 2007, 23:58
#128913 por marsel
11 Ene 2010, 04:06
Como curiosidad la levitacion aparece publicada en los años 50 en las HMM, de hugard, y balducci, comenta que el lo vio a un mimo hacerlo..no se sabe la fuente, pero se toma a balducci como el punto de partida...despues ya se sabe...tiempos modernos etc..
#138473 por Jimmy17
16 Sep 2010, 19:42
La balducci tiene su truco una buena forma de hacerla es hacer como que te quedas sin aire y no puedes ams estas reventado , ademas de poner a tu publico en el angulo mperfecto con la excusa : esto no lo voy a repetir asi que mirad poneros hay claramente apre verme , o tut e pones en ele anfulo y ya.
#143646 por Mago Moren
18 Feb 2011, 17:13
Grendel!! Nunca dejarás de sorprenderme jajajaja

A ver si nos vemos pronto por el CIM que se cuecen cosas nuevas, ya sabes. :wink:
#149316 por Manu Gomez
24 Ago 2011, 01:35
jajajaja geniall, yo tambien la he usado alguna vez asi con la broma con amigos o familiares, y lo q ha comentado marcos me ha encantado, me veo la imagen ahi del niño "volando" y mas de uno pensando que fue cierto, jaajaja geniallll :clap:
#162598 por Odran
09 Dic 2012, 23:48
La Balducci es una tecnoca que no uso demasiado, pero cuando la ocasion lo amerita cae como un mazazo! jaja.
Pero siempre me surgen unas dudas... el angulo ideal, si es uno o mas... hay un angulo maximo digamos de apertura no? Y sobretodo tambien la distancia ideal y la altura del angulo de vision.
Si los espectadores estan sentados, de pie... afecta? y como afecta? Hay que variar el angulo? o les pido que se pongan de pie por si me caigo?
Una vez debi clavar los angulos, porque se lo hice a un tio muy exceptico que ponia en duda todo lo que hacia, pero lo tenia ya bastante desorientado con algunos juegos de cartas, y repate con la Balducci... casi se desmaya. :) Era una fiesta en casa de amigos... se fue corriendo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado