Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#171572 por Odran
24 Ene 2016, 17:37
Buenas, hace poco he subido un video en mi facebook magico, para mi sorpresa ha tenido un exito sin precedentes (para mi), lo que ha ha provocado mensajes y comentarios. La mayoria de ellos positivos, pero han habido un par de listillos que se han dedicado a desvelar el secreto o decir que era una basura porque ellos hacian eso con 8 años... Yo a todos lo que es posible les contesto con educacion y manteniendo un todo divertido que acaba muchas veces por dar la vuelta a la situacion. Pero que hacer con los otros?
A mi, que critiquen un juego, que a alguien no le guste, etc... me da igual. Cada uno es libre de opinar y cada cual tiene sus gustos. Pero siempre desde el respeto. Empezar a decir que eso se hace asi o asa y que por lo tanto es una basura... me parece demasiado. Asi que han habido un par de comentarios que he optado por borrar, no por la critica en si, sino porque desvelaban algun secreto.
Que opinais? gracias
#171576 por Julio Darío
25 Ene 2016, 03:50
Yo estoy de acuerdo contigo. Para empezar, es una publicación tuya y tú puedes decidir qué comentarios no son apropiados, bajo tu criterio (sea el que sea). Pero en este caso, yo habría hecho lo mismo. Por lo que tú dices: no es por la crítica, sino por la revelación de juegos.
#171579 por Cristóbal
25 Ene 2016, 10:00
Me parece perfecto lo de borrar comentarios que desvelan el secreto.

En cuanto a la gente que solo quiere provocar, lo mejor es ignorarlos. Aunque la verdad es que a mí me resulta muy difícil y siempre entro al trapo, jejejeje, pero sé que no debería. Borrarlos directamente antes de que tú u otra persona entre en una discusión creo que tampoco es mala idea. Siempre habrá alguien que te acuse de censurar, pero no es más que otra provocación injustificada.

PD: Cuelga el enlace del vídeo por aquí!!
#171598 por cdaimiel
26 Ene 2016, 16:46
Siempre puedes combinar la solución de borrar el mensaje en tu publicación con enviarle un privado a la persona que lo ha escrito y le explicas de buena forma que se lo has eliminado por unos motivos que le explicas educadamente y así puedes evitar las acusaciones de censura a la vez que ayudas a entender al "troll" su fallo.
#171611 por Odran
27 Ene 2016, 20:25
gracias por los consejos. Justo eso es lo que he hecho. Eliminar y mandar un privado. Al resto de trolillos les he dado la vuelta respondiendo en los mismos comentarios. jeje
Aqui teneis el link del video, como me habeis pedido
https://www.facebook.com/Solo.Odran/vid ... 663961428/
Solo estabamos divirtiendonos con unos amigos magos, no es una actuacion.
Saludos magicos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado