Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#163849 por weiss
17 Feb 2013, 23:31
hace algunos años, en una entrevista, anthony blake dijó que adopró ese sobrenombre artístico de un ídolo que él tenia, a mí, personalmente no me sonaa de nada. No se por qué me da por indagar y hoy...no se he magician, en la que el protagonista era un mago que usaba sus habilidades para resolver de forma no violente casos detectivescos, El protagonista, por supuesto, se llamaba Anthony Blake, y fue interpretado por Bill bixby, que interpretó al científico de cuando algunos conocimos a "el increible hulk" como "la masa". ¿sabeis si se estrenó en españa o si está en español en alguna parte?

gracias y espero que al menos os resulte interesante o entretenido. un saludo
#163876 por Daroca
19 Feb 2013, 13:12
Hola, weiss. Sí que se estrenó en España en el 76, creo. Si preguntas a algún familiar que viviera esa época, se acordará. Dile: ¿Te acuerdas de cuando eras pequeño de una serie que era Bill Bixby, el mago?". Pusieron la serie completa.

En Youtube tienes algunos episodios en inglés. No sé si buscando por la red podrías encontrar algo en español, es posible que alguien lo haya grabado de alguna reposición que hayan hecho en hispanoamérica. También tienes en DVD la serie completa en Argentina: http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... al-federal Saludos.




#163879 por Moñiño
19 Feb 2013, 18:55
Yo recuerdo vagamente, no se si esta serie o una reposicion (en el 76 aun no tenia ni un añito) de un mago que resolvia problemas con magia. Le recuerdo con bigotillo y que iba con su padre, un hombre de pelo cano. Recuerdo un episiodio en particular en el que un banco que habia instalado un sistema sofisticado de seguridad, le comentaba que si con magia, con trucos y elementos magicos podria burlar la seguridad. El mago hacia un informa pero no lo ponia a prueba. Pero el padre que esa mas "pajaro" dedice aceptar el reto y ponerlo a prueba para que le paguen a él los del banco por este trabajo, pero al entrar en la camara se encuentra un cadaver. Alguien mas habia conseguido el informe del mago y habia intentando robar el banco por su cuenta y ahi empezaba la trama. No se si es la misma serie o no. Era muy joven. Gracias por la info de esta serie, habra que buscarla por la red. Salu2.
#163892 por Javi Santos
20 Feb 2013, 12:37
Título original "The Magician". Años 1973 y 1974. 22 episodios. Y aquí una breve sinopsis:

"Anthony Blake is a very compassionate and wealthy magician, who uses his talents as an illusionist and escape artist to help people in trouble. Max Pomeroy, a friend who is a syndicated columnist, describes him as "One of the few individuals in this age of numbness, who can still regard the suffering of a fellow human being as his own." He is motivated to help because he had been falsely imprisoned in South America for espionage"-

Suerte con la búsqueda!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados