Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#163797 por Pepe López
15 Feb 2013, 12:12
Estimado Daroca: Hace ya unas semanas que cuando intento acceder a tus mensajes de Rincón Católico, me sale un bloqueo con el siguiente mensaje:
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.damainquieta.com.
Se ha insertado contenido de usuarios, lycos.es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
La verdad es que no se el motivo, y desconozco si solo me sale a mí, o mejor dicho a mi ordenador, aunque tengo un antivirus de pago y nunca he tenido ningún problema. ¿Te ha avisado algún forero de esto?.
Un Abrazo.
#163800 por Daroca
15 Feb 2013, 12:45
Hola, Pepe. Pues gracias por avisar. A mí no me sale nada, puedo entrar perfectamente y escribir mensajes. A ver si a alguien más le sale.

Hace tres años o así ya me pasó algo parecido en un hilo sobre el Magic Circle, y la culpa era de un enlace a la página de esa institución inglesa, que hacía saltar los antivirus. Al localizar qué enlace era, lo eliminé (en aquella época en que se podía editar siempre) y ya se pudo entrar como si nada. Escribí un email al Magic Circle para avisarles y me lo agradecieron en otro correo.

A ver si encuentro cuál de todos es ese enlace de lycos, que debe de ser el causante del problema. Gracias, Pepe.

(Acabo de mirar todos los enlaces y las fotos desde Navidad y no he encontrado nada de lycos. Puede que esté más atrás, no sé...)
#163801 por Daroca
15 Feb 2013, 13:20
Creo que ya lo he encontrado usando el buscador. Estaba muchas páginas atrás. A ver si es ése, lo comunicaré al administrador para que lo quite. Gracias.Imagen
#163805 por Pepe López
16 Feb 2013, 00:08
Ahora las 11 de la noche sigue saliendo, iré entrado todos los días y cuando deje de salir te aviso. Un abrazo.
#163807 por Daroca
16 Feb 2013, 01:14
Gracias, Pepe. Ya le he dicho a Carlos que borre el enlace en cuestión, pero desde el ordenador del trabajo se le bloqueaba a él también e iba a intentarlo desde su casa. Yo sí puedo entrar, pero no puedo editar.
#163809 por Daroca
16 Feb 2013, 13:25
Ya está eliminado el enlace de lycos. Creo que no hay ningún otro en el hilo, así que no debería ya dar problemas. Vamos a ver si es así. Saludos y gracias.
#163810 por Pepe López
16 Feb 2013, 13:32
¡¡Si señor ya está eliminado!! Sois más rápidos que los meteoritos. Si los políticos funcionaran así, nos iría mucho mejor. Gracías y feliz fin de semana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados