Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#163290 por El Gran Pantuni
18 Ene 2013, 10:29
Amigos,

Segun van pasando los años de casado se va quedando uno sin ideas a la hora de los aniversarios, y como el mio se acerca ando en busca y captura de un regalo para la parienta. Ella es de tomar Cafe, yo nunca lo he sido asi que de cafe no entiendo nada. Mi pregunta es para los cafeadictos:

Que cafetera de las de tipo monodosis me recomendais. Entiendo que esto es como lo de los videos antiguamente que o comprabas VHS o comprabas Beta, ya que las capsulas de un fabricante no valen para los de otro.

Dicho esto he oido que hay algunos modelos que aceptan capsulas de distintos formatos (una multisistema vamos). Alguien save que modelos/fabricantes son?

Graciassssssss :coffe:
#163292 por Moñiño
18 Ene 2013, 10:51
Yo soy tan cafeadicto que no te puedo recomendar ninguna. Me compre una de bar. Las monodosis no acaban de convencerme porque en al capsula ya viene implicita una cantidad que para mi, unas veces se pasa y otras se queda corta. de las que he probado no he conseguido encontrar una con la mezcla idonea a mis gustos, asi que prefiero llenar yo el calderin de la mia. Lo que si te dire es que las monocapsulas enganchan, por lo que he podido constatar entre amigos y conocidos. La variedad de mezclas (para alguien que no es cafeadicto, seguro que encuentra una que le da un enorme placer buca en el paladarl, sobretodo las mezclas de cafe achocolatadas, y la facilidad de hacerse un cafe en menos de 30 segundos......con tal de no llenar la italiana, o el calderin de las expresso...si es que tendemos de una forma brutal a la vagancia y la lei del minimo esfuerzo). Ten cuidado. Salu3.
#163294 por mymy74
18 Ene 2013, 12:28
Buenas Carlos... yo te puedo hablar desde mi experiencia.... :coffe: :coffe:

Me gusta el café, pero no soy un maniático... en fin, de las mono dosis he probado varias y me quedo con la Nesspresso, parece un tópico pero es la que me deja el mejor "regusto" tras un café.

Te recomiendo esta si tomáis café solo y si es con leche o cortado, me imagino que da más igual

Como dice Moñiño estas cafeteras son ideales para vagos...no ensucian, no tienes que esperar y no ocupan demasiado...

Un abrazo
#163295 por El Gran Pantuni
18 Ene 2013, 14:47
Gracias a ambos por los consejos. Lo de que ocupe poco espacio y no haya que no ensucie casi nada son verdaderamente puntos a favor. Como bien apuntais si te gusta el cafe solo mejor de una marca especifica por eso es que estaba buscando informacion sobre los modelos que se adaptan a varias marcas de capsulas. Asi si no gusta una, se prueba de otra. En fin, que siempre le puedo preguntar a la dependienta del Corte Ingles, o del Media Markt, pero era por ir con trabajo ganado.

Gracias de nuevo
#163308 por Pepe López
18 Ene 2013, 22:35
Carlos, Para mi la Nesspresso, es la mejor tanto en calidad de café como fácil de usar, y ocupa muy poco espacio. Ahora venden capsulas de Marcilla para esta máquina pero la calidad es inferior. Lo negativo es que solo puedes hacer café y con capsulas piratas, Té. Si la compras, comprate la más barata y simple, es la mejor.
Otra que he probado es la D`Longi, esta es más voluminosa pero hace café, chocolate,té, leche etc. todo depende lo que la guste. Espero haberte ayudado. Por cierto la caja que te compré es maravillosa y no veas lo que presumo entre mis colegas magos de ella.
Un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados